Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

Por
20 de agosto de 2019

Ya han pasado casi 10 años desde la última película de Harry Potter y, sin embargo, seguimos guardando tanto cariño a sus protagonistas como el primer día. Los reencuentros entre los actores que dieron vida a los magos de Hogwarts se celebran como si fueran los nuestros propios con un amigo de la infancia. ¿El último en producirse? El de Emma Watson (Hermione) y Tom Felton (Draco Malfoy). El joven que daba vida al villano de Slytherin compartía una fotografía de ambos en pijama, tocando la guitarra y con la localización situada en Sudáfrica.

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Como es lógico, los rumores sobre un posible romance ha empezado a surgir entre muchos usuarios que ya apodaban a los dos como ‘Dramione’. En la imagen Felton señala que Watson es una ‘aprendiz rápida’, por lo que nos da a entender que está enseñándola a tocar la guitarra acústica.

En la actualidad Emma Watson es una actriz muy comprometida con el movimiento feminista. La joven está a punto de estrenar Mujercitas, la nueva película dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird), en la que está acompañada de un elenco de lujo, junto a Saoirse Ronan, Eliza Scanlen,  Florence Pugh, Timothée Chalamet, Meryl Streep y Laura Dern. 

Por su parte, Felton no ha conseguido el éxito abrumador de otros de sus compañeros de reparto como Daniel Radcliffe, pero ha continuado ligado al mundo de la interpretación. El joven está pendiente del estreno de Whaling, tras la cancelación de la serie Origin de YouTube Originals, en la que participaba junto a su excompañera de reparto, la española Natalia Tena.

‘Grease’, ‘Los chicos del coro’ y otras películas para sobrellevar (y recordar) la vuelta al cole

El cine cuenta con auténticas obras maestras en las que la trama gira en torno a la educación y el ambiente estudiantil.

Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2019

La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').

Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.