Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

Por
20 de agosto de 2019

Ya han pasado casi 10 años desde la última película de Harry Potter y, sin embargo, seguimos guardando tanto cariño a sus protagonistas como el primer día. Los reencuentros entre los actores que dieron vida a los magos de Hogwarts se celebran como si fueran los nuestros propios con un amigo de la infancia. ¿El último en producirse? El de Emma Watson (Hermione) y Tom Felton (Draco Malfoy). El joven que daba vida al villano de Slytherin compartía una fotografía de ambos en pijama, tocando la guitarra y con la localización situada en Sudáfrica.

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Como es lógico, los rumores sobre un posible romance ha empezado a surgir entre muchos usuarios que ya apodaban a los dos como ‘Dramione’. En la imagen Felton señala que Watson es una ‘aprendiz rápida’, por lo que nos da a entender que está enseñándola a tocar la guitarra acústica.

En la actualidad Emma Watson es una actriz muy comprometida con el movimiento feminista. La joven está a punto de estrenar Mujercitas, la nueva película dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird), en la que está acompañada de un elenco de lujo, junto a Saoirse Ronan, Eliza Scanlen,  Florence Pugh, Timothée Chalamet, Meryl Streep y Laura Dern. 

Por su parte, Felton no ha conseguido el éxito abrumador de otros de sus compañeros de reparto como Daniel Radcliffe, pero ha continuado ligado al mundo de la interpretación. El joven está pendiente del estreno de Whaling, tras la cancelación de la serie Origin de YouTube Originals, en la que participaba junto a su excompañera de reparto, la española Natalia Tena.

Emma Watson apoya al colectivo transgénero frente a J. K. Rowling

La intérprete de Hermione Granger es la nueva figura de la saga 'Harry Potter' que se sitúa frente a la escritora.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.