Emma Watson se suma a ‘Regression’, lo próximo de Amenábar

La actriz británica se une a Ethan Hawke en el reparto internacional del nuevo 'thriller' del director de 'Los otros', dedicado a "jugar con nuestros miedos primarios más profundos". Por CINEMANÍA

06 de febrero de 2014

ETIQUETAS:

  • ¿Estará Emma Watson en lo próximo de Amenábar?, nos preguntábamos el octubre pasado después de que la actriz y el director tuvieran un encuento en Londres fotografiado por la prensa del corazón. Ahora la incorporación de la británica al reparto de Regression, liderado por Ethan Hawke, ya es oficial. Poco más se sabe de momento sobre el nuevo proyecto del autor de Los otros y Ágora, salvo que será un regreso al género thriller y que, según el productor Fernando Bovaira, en él Alejandro jugará con nuestros miedos primarios más profundos, haciéndonos sentir de nuevo hondamente humanos y extremadamente vulnerables”. La película tiene previsto comenzar a rodarse en primavera y llegará a los cines en 2015. En EE UU será distribuida por el sello Dimension de The Weinstein Company y estos días en el Festival de Berlín se buscarán más acuerdos de distribución internacional.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

    La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

    Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

    La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.

    Emma Watson comparte la primera foto del elenco de ‘Mujercitas’

    Greta Gerwig posa junto a las nuevas hermanas March y Timothée Chalamet en la imagen que ha compartido la actriz de 'Harry Potter'.

    Vistazo invernal a Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el rodaje de ‘Mujercitas’

    Watson, Ronan y Streep interpretan a Meg, Jo y la tía March en la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, dirigida esta vez por Greta Gerwig.