“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Por
25 de marzo de 2020

Son cada vez más las estrellas que, desde sus hogares, piden a sus fans que se queden en casa para así frenar la propagación del coronavirus por todo el mundo. Desde Blake Lively y Ryan Reynolds, hasta Gal Gadot y Sophie Turner, pasando por Robert De Niro o Arnold Schwarzenegger, todos te aconsejan que sigas su ejemplo y te encierres para así frenar entre todos una pandemia sin precedentes, que también ha paralizado rodajes y ha retrasado estrenos en la industria del cine.

Las últimas en unirse a esta petición por redes sociales han sido Emma Watson y Millie Bobby Brown, ambas explicando en sus mensajes que se quedan en casa por su familia y sus abuelas, población de riesgo debido a su edad.

“Mi abuela tiene más de 70 años, así que es particularmente vulnerable… Mi madre es diabética tipo 1 y mi mejor amiga se dedica a la sanidad”, ha escrito la británica: “Me quedo en casa por ellas. ¿Quiénes os quedáis en casa? Os mando mucho amor. Gracias, Michelle Obama, por los consejos”.

Por los consejos de Michelle Obama, se refiere a las diapositivas que ha compartido junto a la foto en la que sostiene un cartel en el que se lee: “Me quedo en casa por mi abuela, mi madre y mi mejor amiga”. Entre las recomendaciones que recoge, están la de ofrecer a padres dar clase o leer cuentos a sus hijos, hacer donaciones a bancos de alimentos locales o realizar pagos a peluqueros o esteticistas con los que tenías cita.

En cuanto a la actriz de Stranger Things, ha compartido el siguiente post:

“Me quedo en casa por esta gente porque son todo para mí. Mi preciosa abuela, que me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella. Sed positivos”. En la primera imagen, vemos a Millie Bobby Brown con un cartel similar al de Watson, en el que se puede leer que ella se queda en casa por “mi familia, mi abuela, los vulnerables y los ancianos”. Acompaña el mensaje con un emotivo vídeo en el que la vemos cantando Sweet Caroline junto a su abuela.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.