Emma Watson encabeza la lista de famosas más peligrosas de internet

La actriz de la saga 'Harry Potter' es la celebridad que más arriesgado resulta buscar 'online' por miedo a caer en webs potencialmente peligrosas para el ordenador. Por CINEMANÍA

12 de septiembre de 2012

Cuidado con los enlaces que los buscadores te arrojan para saciar la curiosidad cinéfila (o de otro tipo). Tal y como advierte la empresa de antivirus y software de seguridad McAfee, la búsqueda de información, vídeos y fotografías de celebrities es utilizada por estafadores y personas malintencionadas con ánimo de infectar ordenadores, conseguir datos privados o simplemente inundar de spam nuestras cuentas de correo. Tanto es así, que hasta han creado un ránking con las personas famosas que este año han resultado más “arriesgadas de buscar online y dan como resultado enlaces malos, virus, malware y sitios minados con software malicioso diseñado para robar contraseñas e información personal”. Nada menos que la actriz británica Emma Watson encabeza la lista.

Como cuentan en Movie.com, en concreto son las búsquedas “Emma Watson free downloads” [descargas gratis], “Emma Watson hot pictures” [fotos calientes] y “Emma Watson videos” las más peligrosas y propensas a dar con contenidos maliciosos. ¡Hay que andar con pies de plomo, fans hormonales de Hermione Granger!

Watson no es la única actriz que integra el Top 10 de búsquedas más peligrosas y potenciales nidos de malware y spam. Detrás de ella están Jessica Biel (que este año estrena el remake de Desafío total), Eva Mendes, Selena Gomez (¿habrán influido sus fotos subidas de tono para Spring Breakers?), Halle Berry, Megan Fox, Cameron Diaz, Salma Hayek y Sofia Vergara. Con su séptimo puesto, Shakira es la única presente en el Top 10 que no pertenece al mundo del cine; para encontrar al primer hombre entre estas búsquedas peligrosas hay que bajar mucho más, hasta el puesto 13, donde encontramos al cómic y presentador Jimmy Kimmel, única presencia masculina en el Top 20.

Aquí tienes el Top 10 entero, para que sepas que tienes que andarte con ojo cuando busques según qué cosas.

Emma Watson

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.

Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie y otras muchas actrices se enzarzan en una épica pelea virtual

El Boss Bitch Fight Challenge llega para mostrarnos hasta dónde llegan las habilidades atléticas (y el aburrimiento) de varias celebridades.

¡Ya no quiero actuar! 9 actores y actrices que dejaron la interpretación

Al último que le ha pasado es a Tom Hardy pero lamentablemente no ha sido el primer gran actor en cansarse de su trabajo.

¿Se ha retirado Cameron Diaz del cine para siempre?

Eso afirma su amiga Selma Blair, que indica que su compañera de 'La cosa más dulce' no tiene ninguna intención de volver a ponerse delante de las cámaras.