Emma Watson comparte la primera foto del elenco de ‘Mujercitas’

Greta Gerwig posa junto a las nuevas hermanas March y Timothée Chalamet en la imagen que ha compartido la actriz de 'Harry Potter'.

Por
14 de diciembre de 2018

No es la primera vez que vemos a Emma Watson, Saoirse Ronan y los protagonistas de la nueva Mujercitas de Greta Gerwig. Hace unos meses se filtraban las primeras imágenes del elenco en pleno rodaje de la película en Boston.

Sin embargo, esta vez ha sido la propia Watson la que ha compartido una foto en Twitter con el elenco estelar casi al completo:

“Nunca podría amar a nadie como amo a mis hermanas’. – Louisa May Alcott, Mujercitas. Desde la izquierda: Meg March, Greta Gerwig (directora), Jo March, Amy March, Beth March y Laurie (Theodore Laurence)”, se puede leer en el tuit.

Además de la frase que recoge del libro en el que se basa la película, Watson, que da vida a Meg, ha presentado a las nuevas hermanas March (Ronan da vida a Jo, Florence Pugh a Amy y Eliza Scanlen a Beth) junto a Laurie Laurence (Timothée Chalamet) y Gerwig.

Meryl Streep y Laura Dern completan el reparto de esta última adaptación de la novela tras la protagonizada en 1994 por Wynona Rider, Claire Danes, Christian Bale y Kristen Dunst. 

Emma Watson apoya al colectivo transgénero frente a J. K. Rowling

La intérprete de Hermione Granger es la nueva figura de la saga 'Harry Potter' que se sitúa frente a la escritora.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.