Emma Watson celebra la Navidad junto a sus compañeros de 'Harry Potter'

La actriz ha hecho un alto en el camino en la promoción de la nueva versión de la 'Mujercitas' de Greta Gerwig.
Emma Watson celebra la Navidad junto a sus compañeros de 'Harry Potter'
Emma Watson celebra la Navidad junto a sus compañeros de 'Harry Potter'
Emma Watson celebra la Navidad junto a sus compañeros de 'Harry Potter'

Parece que entre viaje y viaje Emma Watson tiene tiempo para regalarnos algún emotivo reencuentro. Ayer nos enterábamos de que la actriz está escondiendo  ejemplares por todo el mundo de la novela de Louisa May Alcott Mujercitas, con motivo del estreno de la nueva adaptación cinematográfica de Greta Gerwig (Lady bird).  ¿Será este el motivo para que esté faltando a la promoción internacional? La actriz en una de las nuevas protagonistas de la revisión del clásico, pero esto no ha sido excusa para hacer un alto antes del estreno para compartir tiempo con algunos de sus excompañeros de Harry Potter.

https://www.instagram.com/p/B6OIVrypepV/

El espíritu navideño nos invade a todos. Watson compartía una instantánea a través de su cuenta de Instagram donde deseaba 'Feliz Navidad de nosotros' y aparecía junto a parte del elenco de Harry Potter. De esta forma, su antiguo personaje de Hermione Granger se reencontraba con los de Draco (Tom Felton), Luna (Evanna Lynch), Ginny (Bonnie Wright) y Neville (Matthew Lewis). ¿Lo celebraría con algún hechizo especial? La fotografía era compartida por los cinco a través de sus redes sociales.

A pesar de todo, todo el mundo echaba en falta a los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley), cuyos compromisos laborales fueron probablemente los causantes de su ausencia. Radcliffe se encuentra inmerso en mitad del rodaje de la segunda temporada de Miracle Workers, mientras que Grint acaba de estrenar en Apple TV+ la serie Servant de Mr. Night Shyamalan.

Watson estrena el 25 de diciembre la nueva revisión del clásico Mujercitas. La nueva película que coprotagoniza junto a Saoirse Ronan, Eliza Scanlen Florence Pugh como las hermanas March, mientras que Laura Dern interpreta a su madre y Meryl Streep es la viuda tía March. A Timothée Chalamet le corresponde el papel de Theodore Laurence, el vecino y pretendiente de las muchachas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento