Emma Thompson: "Trump me invitó a pasar una noche en su casa"

En 1998, mientras rodaba 'Primary Colors', la actriz y guionista inglesa recibió la invitación para cenar con el futuro presidente de EE UU y dormir en uno de sus rascacielos
Emma Thompson: "Trump me invitó a pasar una noche en su casa"
Emma Thompson: "Trump me invitó a pasar una noche en su casa"
Emma Thompson: "Trump me invitó a pasar una noche en su casa"

Una de las actrices británicas más insignes de su generación, una guionista con Oscar... y una activista de izquierdas con gusto por las manifestaciones y las sentadas. Desde luego, Emma Thompson no parece la clase de persona a la que Donald Trump se pirre por conocer. Y, sin embargo, así fue: según ha revelado la estrella de Sentido y sensibilidad, el actual presidente de EE UU le hizo una oferta para pasar una noche en uno de sus rascacielos, allá por 1998.

En un programa de TV escandinavo (vía The Hollywood Reporter), Thompson contó la historia del incidente. Todo ocurrió cuando la actriz rodaba en EE UU Primary Colors, un filme en el cual, para mayor ironía, interpretaba a una versión satírica de Hillary Clinton. Thompson se encontraba en su autocaravana cuando recibió una llamada telefónica… y la voz al otro lado de la línea la saludó diciendo: "Hola, qué tal, aquí Donald Trump".

Según la actriz, el magnate la llamaba para ofrecerle alojamiento en una de sus Trump Towers. "Son muy cómodas", insistió Trump, para después añadir otra invitación en términos más personales. "Creo que podríamos llevarnos muy bien. Tal vez incluso podamos cenar juntos", le dijo.

Dado el tono político de Primary Colors, ¿esperaba Trump atraer a su lado a Emma Thompson para convertirla en musa de la 'derecha alternativa'? Jamás lo sabremos, porque la inglesa rechazó la oferta de Donald. Y cabe preguntarse cómo se habrá tomado Ivanka Trump la revelación...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento