¿Emma Thompson, suegra de Peter Pan? Lo veremos en ‘The Lost Girls’

Basada en la novela homónima de Laurie Fox, la historia se centra en las mujeres de la familia Darling y su relación con el niño que no quería crecer.

Por
14 de septiembre de 2019

Ya que los cuentos de hadas forman parte troncal de nuestro imaginario pop, ¿por qué no reimaginarlos? La idea que sustenta The Lost Girls, novela de Laurie Fox, es de lo más jugosa en ese sentido, al querer contar la inmortal historia del Peter Pan de J.M Barrie desde la perspectiva no sólo de Wendy, sino de su hija, su madre, su abuela… varias generaciones de mujeres Darling compartiendo experiencias con el joven príncipe del país de Nunca Jamás.

Esta peculiar revisión va a dar el salto al cine gracias a Livia De Paolis, que ha decidido adaptar, dirigir y protagonizar la obra encarnando a la propia Wendy. The Lost Girls da comienzo cuando Peter comienza a relacionarse con la más pequeña de sus hijas, Berry, al igual que ya hizo con el resto de las mujeres de la familia. No sólo Wendy, sino también su madre Jane (a quien va a interpretar, según Deadline, Emma Thompson) y su abuela, interpretada por Ellen Burstyn.

Berry, por su parte, estará encarnada por Gaia Wise, hija de Emma Thompson, y supondrá el nexo de unión para las historias de estas generaciones Darling; todas unidas para lograr que escape del influjo de Peter y conseguir hacer las paces con su pasado. La sinopsis de The Lost Girls establece que “como su abuela y su madre, Wendy debe escapar del influjo de Pan y de las promesas que hizo. Cuando su hija Berry entra en la órbita de Peter, Wendy debe salvar su relación con su hija y reconciliarse con su legado”.

Suena bastante extraño, pero si el guión ha conseguido reclutar a semejante plantel de actrices, es que la historia ideada por Fox deberá valer la pena.

Jude Law negocia ser el nuevo capitán Garfio de Disney

De Papa a Garfio: Jude Law planea viajar a la Tierra de Nunca Jamás como el villano de la nueva adaptación de 'Peter Pan' en acción real que prepara Disney.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.