Emma sustituye a Emma en la adaptación de ‘Mujercitas’

La actriz de la saga 'Harry Potter' sustituirá a Emma Stone en la versión de 'Mujercitas' que prepara la cineasta Greta Gerwig

Por - 25 de agosto de 2018

Uno de los castings más impresionantes que hay en marcha ahora mismo en Hollywood, el de la versión de Mujercitas que prepara Greta Gerwig, va a sufrir un cambio.

Emma Stone, quien en principio iba a dar vida a Meg, sale del proyecto por motivos que no se han hecho públicos y será sustituida por Emma Watson, que se suma así a un reparto en el que figuran nombres como Saoirse Roman, Meryl Streep, Laura Dern y Timothée Chalamet. Eso sí, tal y como informa ScreenRant, los papeles todavía no han terminado de asignarse, con lo que hay alguna posibilidad de que el papel de Watson no sea el que se decía que iba a interpretar Emma Stone.

Mujercitas es una novela de la autora norteamericana Louisa May Alcott editada en 1872 y en la que se contaba la historia de cuatro adolescentes en el Massachusetts de la Guerra Civil americana. En cine, la obra ha tenido un total de seis versiones, de las cuales las más famosas son las de 1933 y 1949, dirigidas por George Cukor y Mervin LeRoy, respectivamente.

La última adaptación que ha llegado hasta ahora a la gran pantalla data de 1994, en una famosa versión protagonizada por estrellas de finales de siglo como Wynona Rider, Claire Danes, Christian Bale, Samantha Mathis o Kristen Dunst. 

En marcha el ‘spin-off’ de ‘Rumores y mentiras’

El guionista de la película protagonizada por Emma Stone en 2010 volverá a hacerse cargo del libreto, y esta vez debutará en la dirección.

‘Cruella’: Emma Thompson podría unirse a Emma Stone en la precuela de ‘101 dálmatas’

Se desconoce cuál acabaría siendo su papel, pero probablemente tenga mucho que ver con la caída de Cruella en los abismos de la locura furry

Por qué ‘La favorita’ no debería ganar el Oscar

Es una clara candidata a llevarse premios importantes el próximo 24 de febrero… Y tras la absoluta unanimidad de la crítica nos toca hacer el trabajo sucio: ‘La Favorita’ no es tan

‘La favorita’ es la película de este San Valentín

No te agobies si necesitas saciar tu ansia de atención afectiva o dependencia sentimental. Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman están aquí para ayudarte con eso.