Emma sustituye a Emma en la adaptación de ‘Mujercitas’

La actriz de la saga 'Harry Potter' sustituirá a Emma Stone en la versión de 'Mujercitas' que prepara la cineasta Greta Gerwig

Por
25 de agosto de 2018

Uno de los castings más impresionantes que hay en marcha ahora mismo en Hollywood, el de la versión de Mujercitas que prepara Greta Gerwig, va a sufrir un cambio.

Emma Stone, quien en principio iba a dar vida a Meg, sale del proyecto por motivos que no se han hecho públicos y será sustituida por Emma Watson, que se suma así a un reparto en el que figuran nombres como Saoirse Roman, Meryl Streep, Laura Dern y Timothée Chalamet. Eso sí, tal y como informa ScreenRant, los papeles todavía no han terminado de asignarse, con lo que hay alguna posibilidad de que el papel de Watson no sea el que se decía que iba a interpretar Emma Stone.

Mujercitas es una novela de la autora norteamericana Louisa May Alcott editada en 1872 y en la que se contaba la historia de cuatro adolescentes en el Massachusetts de la Guerra Civil americana. En cine, la obra ha tenido un total de seis versiones, de las cuales las más famosas son las de 1933 y 1949, dirigidas por George Cukor y Mervin LeRoy, respectivamente.

La última adaptación que ha llegado hasta ahora a la gran pantalla data de 1994, en una famosa versión protagonizada por estrellas de finales de siglo como Wynona Rider, Claire Danes, Christian Bale, Samantha Mathis o Kristen Dunst. 

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.