Emma Stone será Cruella de Vil para Disney

La actriz se encuentra en negociaciones para interpretar a la villana de '101 dálmatas' en una nueva película de acción real sobre los orígenes del personaje.
Emma Stone será Cruella de Vil para Disney
Emma Stone será Cruella de Vil para Disney
Emma Stone será Cruella de Vil para Disney

Ha llegado un momento en el que los anuncios por parte de Disney de la preparación de una película en versión de carne y hueso de alguno de sus clásicos de animación del pasado ha dejado de ser noticia. Ya tienen planeado hacerlo con prácticamente todos sus filmes de animación. Incluso con aquellos a los que ya les dieron respuesta de acción real, como 101 dálmatas (1961).

Así lo adelanta The Hollywood Reporter indicando que Emma Stone está negociando su incorporación como protagonista a una película basada en el origen de Cruella de Vil, la carismática villana obsesionada con hacerse un abrigo de piel de cachorros. Hace dos décadas, Glenn Close ya interpretó al personaje en un par de ocasiones –101 dálmatas (Más vivos que nunca) (1996) y 102 dálmatas (2000)–, convirtiéndose en una encarnación física muy ajustada del referente de animación, pero esta vez parece que el estudio busca repetir la fórmula de éxito practicada con Maléfica y, en vez de revisitar la misma historia de la novela original de Dodie Smith, optará por explorar el trasfondo y pasado de Cruella.

Para ello cuenta con Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. Banks, Cincuenta sombras de Grey) trabajando en el guión, sobre una versión preliminar escrita por Aline Brosh McKenna (El diablo viste de Prada, Annie). Todavía no hay noticias sobre posibles candidatos a sentarse en la silla de dirección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento