Emma Stone promete que 'Cruella' será una película bastante "salvaje"

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.
Emma Stone promete que 'Cruella' será una película bastante "salvaje"
Emma Stone promete que 'Cruella' será una película bastante "salvaje"
Emma Stone promete que 'Cruella' será una película bastante "salvaje"

Maléfica es una de las películas más importantes del fenómeno live action que ahora vive Disney, y por el cual cada clásico animado de la compañía es susceptible de pasar por el barniz de CGI y arrasar en taquilla. No obstante y a diferencia de films como Aladdin o El rey león, la película que protagonizó Angelina Jolie quería dar una versión totalmente nueva de la historia a partir de cambiar el punto de vista: una estrategia tan interesante que ya tiene una secuela a punto de estrenarse (Maléfica: Maestra del mal, en cines este 18 de octubre), y que respalda un film tan curioso como Cruella.

Emma Stone va a interpretar a la villana de 101 dálmatas en una precuela que revelará cómo el personaje acabó obsesionado por vestir pieles y por los dálmatas en particular, dentro de un film que dirige Craig Gillespie y del cual, según la actriz, podemos esperar algo "bastante loco". "Es salvaje", ha revelado para Entertainment Tonight durante la promoción de la inminente Zombieland: Mata y remata, que llega a las pantallas igualmente este 18 de octubre.

La actriz ganadora del Oscar también ha revelado que el film seguirá los pasos de la versión de Cruella de Vill que encarnó Glenn Close en 101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca! (uno de los primeros remakes de acción real que afrontó Disney a finales de los noventa). "Esto ocurre antes de la historia de Glenn, y es la que le lleva a alcanzar toda su grandeza como villana", asegura, pero esta memorable interpretación no es su único referente.

"También he amado los dibujos durante mucho tiempo", apunta. Cruella tiene previsto su estreno en EE.UU. para el 28 de mayo de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento