Emma Stone: "La tarjeta de Mejor Actriz la tuve yo todo el rato"

"Sean cuales sean las historias, yo tenía esa tarjeta: no estoy segura de lo que ocurrió realmente". Así habla la actriz tras el histórico patinazo
Emma Stone: "La tarjeta de Mejor Actriz la tuve yo todo el rato"
Emma Stone: "La tarjeta de Mejor Actriz la tuve yo todo el rato"
Emma Stone: "La tarjeta de Mejor Actriz la tuve yo todo el rato"

Con el drástico error en la gala de los Oscar 2017anunciando por equivocación a La ciudad de las estrellas - La Land en lugar de Moonlight como ganadora de Mejor Película, la Academia de Hollywood no sólo ha dado pie a mil bromas, mil memes y mil reacciones irónicas. También ha les ha dado alas a las teorías conspirativas. El hecho de que el sobre sostenido por Warren Beatty fuese el de Mejor Actriz Principal, en lugar de el de la categoría reina, ha llevado a algunas voces de internet a cargarle el muerto a Leonardo DiCaprio, quien llevó al estrado la nota de la discordia. Ante estos rumores, Emma Stone (ganadora de la categoría dramática) ha formulado unas declaraciones ambiguas, cuanto menos.

"Yo llevé encima mi tarjeta de Mejor Actriz todo el rato, así que, sean cuales sean las historias...", señala la actriz para Entertainment Weekly. "No quiero poner en marcha ninguna historia, pero, sea cual sea esa historia, yo tenía la tarjeta". Así pues, remacha, "no estoy segura de qué ocurrió realmente". 

Desde Price Waterhouse Cooper, la notaría que custodia históricamente la documentación de los Oscar, se ha insistido en que todos los sobres de la gala se imprimen por duplicado, para así evitar accidentes. Así pues, esa podría ser la explicación más sencilla sobre el incidente. Stone, por su parte, ha hablado en nombre del equipo de La La Land para felicitar a los auténticos ganadores: "Oír que La La Land había ganado fue genial, y creo que a todos nos hubiese encantado hacerlo. Pero nos entusiasma Moonlight. Creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos (...) pero es un suceso muy raro para tratarse de los Oscar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento