Emma Stone, la novia de 'Spiderman'

La pelirroja de 'Zombieland' y 'Supersalidos' será Gwen Stacy, la novia (rubia) de Peter Parker. ¿La veremos teñida?
Emma Stone, la novia de 'Spiderman'
Emma Stone, la novia de 'Spiderman'
Emma Stone, la novia de 'Spiderman'

Desde que Stan Lee y Steve Ditko le dieron vida, el corazón de Peter Parker, alias Spiderman, ha estado dividido entre dos mujeres: Mary Jane Watson y Gwen Stacy. La chica sensata y la cabecita loca, la realidad y el deseo, la pelirroja y la rubia... ¡Un momento! Esto último acaba de cambiar, porque Emma Stone (la pelirroja cazazombies de Bienvenidos a Zombieland) acaba de ser proclamada como intérprete de Gwen en la nueva versión del 'trepamuros' que protagonizará Andrew Garfield.

El fichaje de Stone, además de echar por tierra todas las candidaturas mencionadas hasta ahora (entre ellas, la de Emma Roberts, sobrinísima de Julia), demuestra la propensión de las productoras de Hollywood a jugar al despiste. Recordemos que, cuando fue anunciada como posible estrella del filme, a Stone se le adjudicó el papel de Mary Jane, interpretada por Kirsten Dunst en la trilogía de Sam Raimi.

Stone, que también ha aparecido en Supersalidos y Los fantasmas de mis ex novias, estará en las pantallas de todo el mundo el año que viene junto a Steve Carell en Crazy Stupid Love.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento