Emma Stone debutará en Broadway con ‘Cabaret’

La actriz de 25 años interpretará a Sally Bowles en la versión del musical de John Kander y Fred Ebb que representa la compañía Roundabout en el Studio 54 de Nueva York.

Por
17 de octubre de 2014

ETIQUETAS:

  • Emma Stone

    Si amamos a Emma Stone es por cosas así. La actriz no ha gastado todas sus energías en ser Gwen Stacy y, además de haber tomado el papel de nueva musa de Woody Allen, está a punto de debutar en Broadway interpretando a Sally Bowles en el montaje revival de Cabaret con el que la compañía Roundabout está triunfando este año. Stone toma el relevo a Michelle Williams en el rol a partir del próximo 11 de noviembre y lo mantendrá hasta el 1 de febrero de 2015. Quien se mantiene es Alan Cumming como Emcee, un papel por el que ya ganó el premio Tony en 1998.

    En Entertainment Weekly han publicado la primera foto oficial de Stone caracterizada, que también ha hablado del tema en el show de Jimmy Fallon. “Vi la obra por primera vez en Nueva York con Alan [Cumming] como Emcee cuando tenía nueve años, que es lo más inapropiado que puedes llevar a ver a una niña de nueve años”, contó riendo. “¡No traigáis niños!”.

    Las 10 mejores películas musicales de la década de los 70 según Rian Johnson

    ¡Música, baile y acción! La década de los setenta está repleta de grandes films, y el director de 'Puñales por la espalda' lo sabe.

    Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

    Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

    Al Este del Edén: pósters de Hollywood en los países comunistas

    Los blockbusters 'made in USA' no sólo se estrenaban (a veces) más allá del Muro de Berlín, sino que contaban con carteles alucinantes. Míralos aquí

    Jóvenes y nazis: 10 niños de cine con esvástica

    Los protagonistas de 'Green Room' no son los únicos que han pasado su juventud bajo la influencia de Hitler y sus esbirros.