El rodaje de ‘Cruella’ podría retrasarse tras un accidente de Emma Stone

La actriz de 'La La Land' ha sufrido una lesión en el hombro tras 'resbalar en una casa': la precuela de '101 dálmatas' tendrá que esperar hasta su recuperación.

Por
27 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • Hasta ahora, las caídas aparatosas en Hollywood eran la especialidad de Jennifer Lawrence. Pero una compañera de profesión ha llegado para disputarle a ‘J-Law’ su primacía en la especialidad. Se trata de Emma Stone, quien ha sufrido una lesión en el hombro tras lo que Entertainment Tonight (vía ComicBook) describe como “un resbalón en el suelo de una casa”.

    Aunque la fuente no especifica en qué casa se dio el morrón la actriz de La La Land, sí sabemos que el accidente le obligará a llevar un brazo en cabestrillo durante un tiempo. Lo cual podría poner en peligro el inicio de rodaje de Cruella, la precuela de 101 dálmatas que rodará para Disney junto a Emma Stone. La puesta en marcha de la película, cuyo estreno está previsto para 2020, no tendrá lugar hasta que Stone vuelva a estar en condiciones.

    Ahora bien: la lesión no ha hecho que Stone renuncie a su vida social. El martes se dejó ver junto a Brie Larson (anda que vaya dos) en un evento benéfico cuyo nombre, ‘Drag Queen Bing0’, da a entender que ninguna de las dos actrices se aburrió en absoluto. Aquí podemos verla posando junto a una de las anfitrionas.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Special #LegendaryBingo for Emma Stone!!!! @hamburgermarysweho #emmastone #roxywood #dragqueenbingo #tonight #hamburgermarysweho #transisbeautiful ?

    Una publicación compartida de Roxy Wood (@foxxyroxywood) el

    Primer vistazo a Emma Stone como ‘Cruella’

    La temible villana de '101 dálmatas' va a contar con su propia película, y Disney se las ha apañado para que sea una ganadora del Oscar quien la interprete.

    Si fuera por Emma Stone, habría una nueva ‘Zombieland’ cada diez años

    'Zombieland: Double Tap' supone el regreso de la actriz, en compañía del resto del reparto original, al apocalipsis no-muerto más cachondo.

    ‘Mulán’, ‘La Sirenita’ y otras películas de Disney que tendrán personajes de carne y hueso

    El éxito está asegurado y es que, ¿alguien puede negarse a volver a su infancia con estos títulos en versión mejorada?

    ‘Cruella’: Emma Thompson podría unirse a Emma Stone en la precuela de ‘101 dálmatas’

    Se desconoce cuál acabaría siendo su papel, pero probablemente tenga mucho que ver con la caída de Cruella en los abismos de la locura furry