Eminem presenta su canción para ‘Venom’

El rapero presenta el tema, todavía sin título, que aportará a la BSO del filme con Tom Hardy y su simbionte alienígena.

Por
31 de agosto de 2018

¿En qué se parecen Eminem Eddie Brock? Pues en que ambos saben lo que es estar poseídos por una fuerza exterior dedicada a la destrucción y el caos. Solo que, en el caso del rapero, dicha fuerza se llama Slim Shady, y en el del personaje interpretado por Tom Hardy responde al nombre de Venom y es una viscosa criatura alienígena. De este modo, resulta natural que el autor de The Marshall Mathers LP sea el responsable de firmar el tema de la película que dirige Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland). La canción, aún sin título ha sido presentada por el propio Eminem en Twitter con este vídeo.

El tema para Venom será el primero que Eminem aporte a la BSO de una película desde 2015, cuando escribió una pieza para Redención, la película de Antoine Fuqua con Jake Gyllenhaal como boxeador en horas bajas. Recordemos, además, que el rapero es el primer artista de hip-hop en haber ganado el Oscar a la Mejor canción original gracias a Lose Yourself, el tema principal de 8 millas (2002). El 4 de octubre sabremos si su aportación a Venom es tan aberrante y primigenia (a la par que sexy) como pide el asunto del filme.

Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.

Eminem explica por qué actuó en los Oscar 2020

'¡Pude abrazar a Salma Hayek!'. Marshall Mathers se lo pasó muy bien en la gala de los Oscar. Si te extrañó verlo allí, él tiene una explicación.

Youtube se hace con los derechos de distribución de ‘Bodied’

La producción de Eminem, 'Bodied', irá directa a la plataforma de vídeo por Internet al no encontrar distribución en salas

Vídeo del día: Daniel Radcliffe rapea Eminem en un karaoke

El actor que dio vida a Harry Potter vuelve a demostrar una vez más su 'flow', en esta ocasión en un karaoke californiano donde clavó 'The Real Slim Shady' de Eminem.