Emily Ratajkowski y los ‘looks’ más atrevidos de la fiesta de ‘Vanity Fair’ tras los Oscar

Están los actores y actrices, pero sobre todo cantantes dando la nota, modelos luciendo como nunca y diseñadores totalmente a contracorriente.

Por
10 de febrero de 2020

No solo de la alfombra roja viven los Oscar. Después de la gala de entrega de premios toca relajarse, o desmelenarse, según se prefiera, y las celebrities aprovechan para dejar verse y fotografiar con otros looks, formales, transgresores, originales o simplemente distintos.

Entre las que no pierden la ocasión para destacar está la modelo Emily Ratajkowski que en el festejo que organiza la revista Vanity Fair después de los premios de la Academia se exhibió con un vestido blanco de dos piezas, compuesto por un top y una falda larga, tapándole los pies. El top, en cambio, mucho más escueto.

Tampoco faltaron los diseños exóticos, despampanantes, grotescos, divertidos o elegantes. La fiesta de Vanity Fair en Beverly Hills es una pasarela inmejorable.

La modelo puertorriqueña Joan Smalls

El diseñador de modas estadounidense Jeremy Scott

La modelo canadiense Winnie Harlow

El cantante y actor de Broadway Billy Porter

La cantante y modelo Ciara

La cantante Billie Eilish

Kerry Washington

Sofia Boutella

La modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse

Vanessa Hudgens

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

 

( Imágenes: ©GTRES )

Ana de Armas e Icíar Bollaín, entre los nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio ('Roma'), Awkwafina, Zendaya, Matt Reeves y el productor Enrique López Lavigne, entre los 819 invitados a unirse a la institución.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.

Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

Emily Ratajkowski: “No consigo trabajo porque mis tetas son muy grandes”

La actriz, modelo y estrella de Instagram británica se queja en una entrevista reciente de la falta de reconocimiento profesional que supone ser 'demasiado sexy'.