Emily Blunt será la villana de ‘The Huntsman’

La secuela-'spin-off' de 'Blacanieves y la leyenda del cazador' va detrás de la actriz británica mientras que Frank Darabont deja libre el puesto de dirección.

Por
19 de enero de 2015

Todo lo que implique la perspectiva de ver más a Emily Blunt en la gran pantalla entra dentro de lo que consideramos una buena noticia. Así que, según The Wrap, de repente tenemos un motivo para esperar con ganas The Huntsma, la secuela/spin-off de Blancanieves y la leyenda del cazador, porque la actriz de Looper, Al filo del mañana e Into the Woods está negociando su participación como la villana principal de la función. Blunt interpretaría el papel de la Reina de las Nieves, hermana de la malvada Ravenna encarnada por Charlize Theron en el filme anterior, que busca vengarse del Cazador por haber desbaratado sus planes contra Blancanieves.

Chris Hemsworth será el protagonista de este nuevo filme y también se espera el regreso de Theron, pero quien no tiene ninguna intención de volver es Kristen Stewart, como ya se sabía. ¿A quién tampoco hay que esperar? A Frank Darabont, que tras llegar al proyecto el verano pasado para hacerse cargo de la revisión final del guión y tomar las riendas de la dirección ahora ha decidido abandonar el barco. De nuevo según The Wrap, la marcha de Darabont no modificará el calendario previsto para el proyecto, que está siendo desarrollado por Universal con máxima prioridad para llegar a los cines en el primer cuatrimestre del año que viene, así que la caza y captura de un nuevo director está en proceso en estos mismos momentos.

The Huntsman se estrenará el 22 de abril de 2016.

¿Cómo es rodar un blockbuster? Ian McShane lo explica como nadie

¿Pensabas que rodar una superproducción era cosa de locos? El actor de 'Deadwood' y 'American Gods' lo resume con una mala leche divina

¿Quién lo lleva mejor? Cuando reciclar un vestido en el cine es un arte

'Recycled Movie Costumes', dirigido por Katie Slawson, lleva desde 2009 identificando vestuario cinematográfico reciclado y descubriendo los secretos de los trajes más míticos.

‘The Huntsman Winter’s War’: pósters de personajes con Jessica Chastain, Emily Blunt y Charlize Theron

La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ya no tiene a Kristen Stewart, pero sí un trío de protagonistas femeninas que tiembla el misterio. Y a Chris Hemsworth.

¡Felices 40, Furiosa! Cuando Charlize Theron nos ganó fuera del cine

La actriz sudafricana cumple 40 años en uno de los mejores momentos de su carrera, demostrando que se le da tan bien hacernos llorar como repartir leña después del apocalipsis.