Emily Blunt, la 'Catwoman' victoriana

Tras rechazar sendos papeles en 'Iron Man 2' y 'Captain America', la actriz inglesa podría encarnar a la mujer gato en el tercer 'Batman' de Christopher Nolan
Emily Blunt, la 'Catwoman' victoriana
Emily Blunt, la 'Catwoman' victoriana
Emily Blunt, la 'Catwoman' victoriana

Emily Blunt (La reina Victoria) y los cómics tenían un asunto pendiente. Y parece que pronto veremos su resolución: tras rechazar el papel de la Viuda Negra en Iron Man 2 (adjudicado finalmente a Scarlett Johannson) y habiendo renunciado a ser la churri de Chris Evans en Captain America, el nombre de la actriz londinense suena con fuerza para la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan.

El papel de Blunt en esta continuación de El caballero oscuro sería nada menos que el de Catwoman, la ambigua enemiga del 'Hombre Murciélago'. Un papel que, recordemos, proporcionó a Michelle Pfeiffer una de las interpretaciones de su vida en Batman vuelve (Tim Burton, 1992).

Bien sea porque quitarle las pulgas a Benicio en El hombre lobo la haya hecho amante de los felinos, bien por ganas de hincarle las uñas a Christian Bale o por la persuasión de Nolan (quien ya intentó reclutarla para la saga hace tres años, tras el abandono de Katie Holmes), la incorporación de Emily Blunt a la galería de personajes de Gotham City parece bastante probable.

Aún felicitándonos por ello, no podemos menos que recordar la desastrosa adaptación del personaje al cine (Catwoman, Pitof, 2004), que envió prácticamente a la tumba la carrera de Sharon Stone y procuró para su protagonista, Halle Berry, todo un señor premio Razzie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento