Emily Blunt, la ‘Catwoman’ victoriana

Tras rechazar sendos papeles en 'Iron Man 2' y 'Captain America', la actriz inglesa podría encarnar a la mujer gato en el tercer 'Batman' de Christopher Nolan

06 de abril de 2010

Emily Blunt (La reina Victoria) y los cómics tenían un asunto pendiente. Y parece que pronto veremos su resolución: tras rechazar el papel de la Viuda Negra  en Iron Man 2 (adjudicado finalmente a Scarlett Johannson) y habiendo renunciado a ser la churri de Chris Evans en Captain America, el nombre de la actriz londinense suena con fuerza para la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan.

El papel de Blunt en esta continuación de El caballero oscuro sería nada menos que el de Catwoman, la ambigua enemiga del ‘Hombre Murciélago’. Un papel que, recordemos, proporcionó a Michelle Pfeiffer una de las interpretaciones de su vida en Batman vuelve (Tim Burton, 1992).

Bien sea porque quitarle las pulgas a Benicio en El hombre lobo la haya hecho amante de los felinos, bien por ganas de hincarle las uñas a Christian Bale o por la persuasión de Nolan (quien ya intentó reclutarla para la saga hace tres años, tras el abandono de Katie Holmes), la incorporación de Emily Blunt a la galería de personajes de Gotham City parece bastante probable.

Aún felicitándonos por ello, no podemos menos que recordar la desastrosa adaptación del personaje al cine (Catwoman, Pitof, 2004), que envió prácticamente a la tumba la carrera de Sharon Stone y procuró para su protagonista, Halle Berry, todo un señor premio Razzie.

David O. Russell (‘La gran estafa americana’) ficha a Margot Robbie y Christian Bale

El ex-Batman y la intérprete de Harley Quinn se encontrarán en un filme cuyos detalles están guardados con siete llaves.

Christian Bale, ¿camino de Marvel?

Tras hacer historia interpretando a Batman para DC, el actor galés negocia con Taika Waititi incorporarse a 'Thor: Love and Thunder'.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Christian Bale ya no quiere volver a cambiar de peso drásticamente para un papel

El actor británico ha decidido que la llamativa transformación de 'El vicio del poder' a 'Le Mans '66' va a ser la última de su carrera.