Emilia Clarke se ofrece como James Bond

Aumentan el número de candidatas para interpretar una versión femenina de 007. La khaleesi de 'Juego de tronos' tiene hasta su propia sugerencia como 'chico Bond'.

Por
30 de mayo de 2016

¿Será finalmente Tom Hiddleston el nuevo James Bond? Por ahí se mueven los últimos rumores cercanos a villa Broccoli, pero no hay que olvidar cómo el tema estelar de esta nueva época de renovación de la licencia para matar del espía está siendo su transformación en un agente femenino. Todo comenzó con un montaje fotográfico de Gillian Anderson como posible Jane Bond, y de ahí en adelante el asunto aumentó de escala en internet, generando conversación en redes sociales y la aparición de otras candidatas para el puesto, como Priyanka Chopra, de Quantico. O, última incorporación: Emilia Clarke.

La actriz de Juego de tronos se ha sumado al debate sobre una Bond mujer ofreciéndose a sí misma para el puesto durante una de las entrevistas promocionales de su nueva película, Antes de ti, según recoge el diario británico Daily Star. “Me faltan muchos sueños por cumplir. Me encantaría interpretar a Jane Bond”, afirma Clarke, famosa por su encarnación de Daenerys Targaryen, la khaleesi de Juego de tronos. “Y mi compañero predilecto sería Leonardo DiCaprio. No me cabe duda”.

¿Una futura película de 007 con Clarke de protagonista y DiCaprio como “chico Bond”? No hace falta aclarar que, por irreal que sea el proyecto, nos tendría los primeros a la puerta de la sala para verla.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.