Emilia Clarke: “Ron Howard ha salvado ‘Han Solo'”

La actriz Emilia Clarke habla sobre Phil Lord y Chris Miler y les lanza un recado, acusándoles de no haberla ayudado con su personaje de 'Han Solo'

Por
27 de mayo de 2018

Mucho, muchísimo, se ha escrito en estos últimos meses sobre el rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars y el momento en el que Chris Miller y Phil Lord fueron despedidos del rodaje. De hecho, no son pocas las voces que dicen que todas esas noticias han podido pasarle factura en la taquilla, que de momento parece más floja de lo esperable.

Ahora, con la película en los cines, la actriz Emilia Clarke ha hablado con Vanity Fair sobre aquel momento, lanzando un pequeño “recado” que parece dirigido a la pareja de directores: “He luchado mucho con mi personaje. Tenéis que dejar de decirme que es ‘cine negro’, porque eso no es una indicación. El mérito es de Kathleen Kennedy por contratar a Ron Howard”.

¿Sorprendidos? igual que nosotros, porque aunque no lo diga claramente parece que ese “Tenéis” va dirigido a Miller y Lord.

“Cuando se trata de algo tan caro, sabes que puede pasar. El dinero lo estropea todo ¿no? Hay mucha presión. Han Solo es un personaje muy importante. Es una película muy importante para la franquicia. Es muchísimo dinero. Muchísima gente. Muchísimas expectaciones”.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.