Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

Por
28 de mayo de 2020

Tras haber sembrado el terror en Poniente y alrededores como la Daenerys de Juego de tronosEmilia Clarke se une al bando de los aterrorizados en Murder Manual. El tráiler de esta película de Amazon, una antología de historias de terror firmadas por varios directores noveles (entre ellos, Matt Newton, el Troy de Betty) nos trae como sorpresa estelar ver a la Madre de Dragones convertida en toda una scream queen para una incursión en el género de sustos.

Durante su episodio, Clarke aparecerá como una chica que cae en poder de un enigmático y sanguinario circo de los horrores. Lo normal cuando llegan las fiestas de tu pueblo, vamos. Otras historias del filme incluyen las vacaciones de una pareja de chicos en Palm Springs (que acaban en sangre) y un viaje horrible en un servicio de coches compartidos (de nuevo, nada fuera de lo normal para quienes usan Blablacar y similares).

¿Logrará hacerse Murder Manual con un lugar junto a Creepshow, Los ojos del gato y otras colecciones de miedo en formato largo? No lo sabemos, pero de momento nos queda la impresión de ver a Clarke palideciendo ahora que no está Drogon para sacarla del lío.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Amazon podría comprar AMC, el gigante de las salas de cine

Las acciones del grupo exhibidor suben un 45% tras los rumores de que la empresa de Jeff Bezos negocia su compra.

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.