Emilia Clarke ficha por el spin-off de Han Solo

La actriz de 'Juego de tronos' pasa a formar parte del universo de 'Star Wars'

Por
19 de noviembre de 2016

Tras el fichaje de Donald Glover como Lando Calrissian, Lucasfilm y Disney han hecho el gran anuncio de la película en solitario de Han Solo, y es la incorporación de Emilia Clarke a la franquicia de La Guerra de las Galaxias.

Aunque no se ha anunciado el papel que interpretará la actriz de Juego de Tronos, sí se sabe que para el mismo han considerado a Tessa Thompson, Naomi Scott,Zoe Kravitz, con lo que todo apunta a que sea el papel que se ha especulado que fuera el de Sanna Solo (o Sanna Starros), un personaje de los cómics que aseguraba haberse casado con el contrabandista más famoso de toda la Alianza Rebelde.

960-660x371

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.