Emilia Clarke dice NO a más ‘Terminator’

La Sarah Connor de 'Terminator: Génesis' se desmarca del futuro de la franquicia, si lo tuviera.

Por
21 de abril de 2016

Parecía que Terminator: Génesis había puesto de acuerdo a todo el mundo: FAIL consensuado. Ni le gustó a la crítica, ni el público la respaldó. Paramount tomó nota y canceló la producción de su(s) secuela(s) por tiempo indefinido. Sayonara, baby. Sin embargo, el mes pasado Arnold Schwarzenegger se descolgó diciendo que habrá otra película de Terminator, de nuevo prometiendo enmendar los errores del pasado (no hay nada más meta para esta saga). Sólo que no parece que todo el mundo implicado en Terminator: Génesis piense lo mismo que el austriaco. Para empezar, la protagonista Emilia Clarke prefiere desmarcarse de cualquier hipotético plan de futuro.

“No”, contestó la actriz británica que encarnó a Sarah Connor en cuanto desde ComingSoon le preguntaron por esa posibilidad. “¿Puedo decirlo así? Está bien. No. Uh-uh. Pero tengo muchos otros papeles diferentes en el horizonte”. Hemos visto despedidas de grupos de WhatsApp más delicadas, a decir verdad.

Queda clara la predisposición de Clarke a pasar página de su traspiés en el mundo blockbuster. Teniendo en cuenta la de ofertas que tendrá sobre la mesa tras su khaleesi de Juego de tronos, normal que quiera probar suerte con otros proyectos. ¿Nos lleva eso a otra secuela de Terminator sin Sarah Connor o tocará hacer recasting?

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

Jason Momoa y Emilia Clarke se reencuentran en los Oscar 2019

A menos de dos meses del estreno de la última temporada, los amantes más fogosos de Poniente se reúnen en la gala de los Oscar.

Emilia Clarke: “Ron Howard ha salvado ‘Han Solo'”

La actriz Emilia Clarke habla sobre Phil Lord y Chris Miler y les lanza un recado, acusándoles de no haberla ayudado con su personaje de 'Han Solo'

A Emilia Clarke le alivió el fracaso de ‘Terminator: Génesis’

Así por lo menos no tiene que hacer de Sarah Connor en más secuelas.