Elsa (‘Frozen’) ‘arrestada’ por la ola de frío polar en EE UU

El departamento de policía de un pueblo de Illinois postea en Facebook fotos de la reina de Arendelle siendo arrastrada a un coche patrulla. ¿Es que no tiene inmunidad diplomática?

Por
30 de enero de 2019

Un año más, EE UU se ve azotado por una ola de frío polar (‘polar vortex’que ha hecho descender la temperatura a -35º centígrados en algunos puntos de su geografía. Por suerte, el departamento de policía de McLean (Illinois) afirma haber arrestado a la culpable del fenómeno meteorológico, la cual (como ya se imaginarán algunos) es una princesa Disney, o más bien una reina. Los jocosos agentes postearon ayer en Facebook fotos de Elsa (Frozen) siendo detenida y arrastrada a un coche patrulla, avisando de que la soberana de Arendelle ha sido puesta “en arresto sin fianza”. 

Aun sin descartar que a Elsa se le haya vuelto a ir la pinza, y mientras nos preguntamos si no goza de inmunidad diplomática, debemos señalar que las fotos no son nuevas. En realidad, señala ComicBook, fueron tomadas en 2015 cuando Hanahan (Kentucky) sufrió una ola de frío. Aun así, el post se ha hecho viral, con lo cual hay una posibilidad de que Elsa (interpretada aquí por la cosplayer Courtney Fazely) reciba el estreno de Frozen 2 cantando el Let It Go entre rejas…

Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años

Además de sus trabajos como actor de doblaje también intervino en películas como 'Hora punta' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'

Disney prepara una película con Rapunzel que podría estar relacionada con ‘Enredados’ (o no)

La Casa del Ratón ya ha utilizado a la princesa de kilométricos cabellos en una historia ajena al ya clásico film de 2010: la de 'Into the Woods'.

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

Rick Moranis abandona su retiro para unirse al reboot de ‘Cariño, he encogido a los niños’

El actor llevaba apartado del cine desde hace más de 20 años, pero Disney finalmente le ha hecho una oferta que no ha podido retrasar.