Ellen Page en ‘The Third Wave’: ¿La mejor película de zombies hasta ahora?

La actriz de Origen será la protagonista de una película que tiene toda la pinta de intentar redefinir el género zombie.

Por
18 de mayo de 2016

Imaginad un virus devastador que durante seis años asola toda Europa y convierte a las personas en una especie de zombies (o infectados). La humanidad se esfuerza por controlar la pandemia y descubren una cura. Vale, hasta ahí bien. Pero entonces resulta que la cura tiene un problema, los recuerdos de las acciones que llevó a cabo la persona mientras estaba infectada se quedan intactos. La reintegración de los afectados falla, muchos curados son rechazados por las familias y la mayoría sienten una profunda amargura, mucho miedo, culpa e ira. La decisión del gobierno de eliminar ‘la resistencia’ provoca una especie de movimiento terrorista que hunde el mundo en un nuevo caos. 

Este es el argumento de The Third Wave, el debut de David Freyne, que ha escrito un guión tan bueno como para convencer a una estrella de Hollywood. Ellen Page ha dicho sobre la película:The Third Wave llega con toda una nueva perspectiva del género zombi y me encanta. David Freyne realmente tiene un punto de vista muy distinto sobre el papel de la sociedad en un mundo apocalíptico. Estoy muy agradecida por esta oportunidad de compartir este enfoque reflexivo para una película de terror como esta”. 

Aquí te dejamos con The First Wave, el corto de Freyne que funciona como precuela de la película.

Chris Pratt responde a las acusaciones de homofobia de Ellen Page

El actor, que pertenece a una comunidad protestante conocida por su postura antiLGBT, replica en Instagram: 'Creo que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera'.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

Ellen Page ataca a Brett Ratner (‘X-Men: La decisión final’) y Woody Allen

La actriz de 'Juno' y 'Hard Candy' revela los comentarios que Ratner le dedicó tras trabajar juntos en 'X-Men: La decisión final'

Vídeo del día: Ellen Page canta ‘Lucky’, de Britney Spears

La actriz canta a la guitarra el segundo single del disco 'Oops!… I Did It Again' de Britney Spears mientras Emma Portner improvisa movimientos de baile.