“Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.

Por
08 de mayo de 2020

“Michael persigue a Kimmy, tú persigues a Michael, y ¿quien te persigue a ti? Nadie”. La boda de mi mejor amigo es una de esas comedias clásicas de frases inolvidables que uno no se cansa de ver.

No importa cuántas veces nos hayamos regodeado en la villanía de Julia Roberts, dispuesta a arruinar el enlace del chico que le gusta (y las vidas de todos los que se  interpongan en el proceso). Da igual que hayamos desafinado mil veces al son de I Don’t Know What To Do With Myself  con Cameron Díaz en un karaoke. O que nos sepamos I Say A Little Prayer de memoria gracias a Rupert Everett. Seguimos disfrutándola como la primera vez.

La comedia anti-romática alcanzó su máximo con el filme de P. J. Hogan y esa disputa amorosa entre las reinas del género, Roberts y Diaz. Siendo así, no es de extrañar que también sea una de las películas favoritas de Elle Fanning, que ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un vídeo en el que imita a la “dulce, adorable e insoportable de cojones” Kimberly (Cameron).

Fanning se ha unido a la actriz Sarah Ramos (cuya cuenta de Instagram muestra la recreación de algunas de tus escenas favoritas del cine) para interpretar una de las secuencias más icónicas de la película, aquella en la que Jules (Roberts) trata en vano de provocar una crisis entre una desconsolada Kimberly y Michael (Dermot Mulroney). La protagonista se ha encargado de que su amigo piense que su prometida quiere meterlo a trabajar con su padre.

En la escena, Jules compara la discusión entre los dos tortolitos con dos postres. “Eres Michael, estás en un restaurante francés muy elegante, pides crème brûlée de postre. Es preciosa, es dulce, es irritantemente perfecta. De repente, Michael se da cuenta de que no quiere crème brûlée. Quiere otra cosa, gelatina”, dice la protagonista. “¿Gelatina? ¿Por qué quiere gelatina?”, pregunta Kimberly. “Porque se siente cómodo con la gelatina”. “Puedo ser una gelatina”, se apresura en apuntar el personaje de Diaz. “¡No! La crème brûlée nunca podría ser gelatina. Tú nunca podrías ser una gelatina”. 

A continuación, podéis ver el resultado:

“Gracias, Sarah Ramos, por pedirme que sea la Cameron de tu Julia. Hemos descubierto que tenemos la misma edad que nuestros personajes en la vida real. ¡Tengo que ser una gelatina!”. 

Esta es la secuencia que recrean:

“El estudio quería a Cameron Diaz”: Salma Hayek recuerda cómo fue su fichaje para ‘Desperado’

Aunque Robert Rodriguez quería a Hayek, los productores preferían a la actriz de 'La máscara', por mucho que esta no fuera mexicana.

‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

Cameron Diaz explica por qué se retiró del cine

'Conseguí paz en mi alma porque por fin estaba cuidando de mí misma'. Estas son las razones por las que la californiana dejó la actuación.

Elle Fanning hace un divertido homenaje a su vestido de Cannes

Sin vestido de Gucci, pero con suéter de melocotones: así recuerda la actriz sus días de alfombras rojas en la Costa Azul.