Elle Fanning hace un divertido homenaje a su vestido de Cannes

Sin vestido de Gucci, pero con suéter de melocotones: así recuerda la actriz sus días de alfombras rojas en la Costa Azul.
Elle Fanning hace un divertido homenaje a su vestido de Cannes
Elle Fanning hace un divertido homenaje a su vestido de Cannes
Elle Fanning hace un divertido homenaje a su vestido de Cannes

Ayer, 12 de mayo, tendría que haber dado comienzo una nueva edición del Festival de Cannes. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha impedido que las estrellas desfilen este año por su alfombra roja en la Costa Azul.

Elle Fanning, que en 2019 formaba parte del jurado de la Sección Oficial como el miembro más joven (21 años) en la historia del festival, ha querido acordarse de su paso por Cannes con esta galería protagonizada por el vestido con el que deslumbró allí:

"Hoy hubiera sido la noche inaugural en Cannes. Recuerdo el año pasado, los mejores 12 días de mi vida", ha explicado en el mensaje del post, al que acompañan cuatro imágenes: "En la primera foto estoy a punto de ponerme mi vestido de ensueño de Gucci. En la 2 soy yo sintiéndome muy fan entre mis compañeros del jurado".

Recordemos que Fanning fue jurado junto a cineastas como Yorgos Lanthimos (La favorita), Pawel Pawlikowski (Cold War), Alice Rohrwacher (Lazzaro feliz) o el presidente Alejandro González Iñárritu. Sin embargo, puede alardear de haber sido el miembro que más focos acaparó a su paso por el evento.

El mensaje en Instagram continúa: "El tuit de la tercera [en el que se puede leer: "Cuando acabas de matar a tu marido por la mañana pero aún tienes que aniquilar la alfombra roja más tarde"] se acerca mucho a mí en mi nueva serie de estreno, The Great. Y la cuatro soy yo ahora mismo vistiendo mi suéter con melocotones de Gucci para conmemorar este día".

Un año después, confinada en su casa debido a la pandemia, aunque, eso sí, con suéter de Gucci, una de las actrices más solicitadas de Hollywood homenajea al Festival de Cannes mientras se entretiene recreando escenas de La boda de mi mejor amigo y espera el estreno de The Great, la sátira de Tony McNamara (La favorita) en la que da vida a Catalina la Grande. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento