Ella es la Amélie de Broadway

Phillipa Soo ha estado nominada al premio Tony por su papel en el exitoso musical 'Hamilton', participó en la serie 'Smash' y ahora será Amélie Poulain.

Por
18 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Se llama Phillipa Soo y ha participado en el exitoso musical Hamilton, inspirado en Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de EE UU. El papel de Eliza Schuyler le valió además la nominación al Tony a mejor actriz de musical. Y eso no es todo. Esta ex alumna de Juilliard ha salido ya en producciones como Guerra y Paz, y ha hecho sus pinitos en la televisión, en la serie Smash más concretamente.

    Ahora, tras el éxito cosechado en su debut en Broadway con Hamilton, protagonizará Amélie, A New Musical, musical basado en la película francesa Amélie. Soo se meterá en la piel de aquella camarera francesa interpretada por Audrey Tautou, más que dispuesta a solucionar la vida de todos aquellos que tenía alrededor.

    La obra se estrenará el 16 de diciembre y aterrizará en Broadway en 2017. ¿Quién sabe? Tal vez coincida con el musical de Moulin Rouge.

    25 pruebas de cásting que hicieron historia

    Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

    Vídeo: Todas las películas de las que bebe ‘La forma del agua’

    La ganadora al Oscar a mejor película está inspirada en algunas de tus películas favoritas. Aquí tienes esos momentos en los que sus imágenes te recordaron a otras.

    15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Amélie’

    La película de culto de Jean-Pierre Jeunet no sólo marcó una época, sino que aún encierra secretos y curiosidades.