Ella es la Amélie de Broadway

Phillipa Soo ha estado nominada al premio Tony por su papel en el exitoso musical 'Hamilton', participó en la serie 'Smash' y ahora será Amélie Poulain.
Ella es la Amélie de Broadway
Ella es la Amélie de Broadway
Ella es la Amélie de Broadway

Se llama Phillipa Soo y ha participado en el exitoso musical Hamilton, inspirado en Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de EE UU. El papel de Eliza Schuyler le valió además la nominación al Tony a mejor actriz de musical. Y eso no es todo. Esta ex alumna de Juilliard ha salido ya en producciones como Guerra y Paz, y ha hecho sus pinitos en la televisión, en la serie Smash más concretamente.

Ahora, tras el éxito cosechado en su debut en Broadway con Hamilton, protagonizará Amélie, A New Musical, musical basado en la película francesa Amélie. Soo se meterá en la piel de aquella camarera francesa interpretada por Audrey Tautou, más que dispuesta a solucionar la vida de todos aquellos que tenía alrededor.

La obra se estrenará el 16 de diciembre y aterrizará en Broadway en 2017. ¿Quién sabe? Tal vez coincida con el musical de Moulin Rouge.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento