Elizabeth Banks será la villana de ‘Power Rangers’

Olvídate de Effie Trinket y da la bienvenida a la nueva Rita Repulsa de la película de los guerreros multicolor que prepara Dean Israelite ('Project Almanac').

Por
02 de febrero de 2016

Elizabeth Banks vive un gran momento profesional. Acaba de cerrar la saga de Los juegos del hambre, donde su interpretación de Effie Trinket ha sido una de las más queridas por los fans en cada entrega, y el año pasado obtuvo un gran éxito en la dirección con Dando la nota – Aún más alto; de hecho, se ha posicionado tan bien como directora que tiene las riendas de la próxima película de Los ángeles de Charlie. Además, Banks no va a renunciar a seguir divirtiéndonos delante de las cámaras. Y todo parece indicar que en su próximo papel elevará al máximo el grado de villanía pulp.

Según adelanta The Hollywood Reporter, la actriz tres veces nominada a los Emmy será la gran villana de la nueva película de los Power Ranger que está en preparación con Dean Israelite (Project Almanac) como director. Banks interpretará a Rita Repulsa, uno de los antagonistas clásicos del grupo de superhéroes multicolor creados por creada por Shuki Levy y Haim Saban, que produce el filme. Se trata de una hechicera de apariencia humana que aspira a la dominación intergaláctica. Quedamos ansiosos por ver cómo reinterpreta Elizabeth Banks su aspecto:

ritarepulsa rita

Esta nueva versión de Power Rangers estará protagonizada por un quinteto de jóvenes relativamente desconocidos dando vida a los guerreros: Naomi Scott (Marte), RJ Cyler (Yo, él y Raquel), Becky G (Empire), Ludy Lin (Marco Polo) Dacre Montgomery. El guión viene firmado por Ashley Miller Zack Stentz (X-Men: Primera generación).

Tráiler de ‘Los ángeles de Charlie’ con Kristen Stewart

Elizabeth Banks dirige la nueva adaptación de las aventuras de las agentes secretas más angelicales: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

La película de terror de James Gunn ya tiene título y fecha de estreno

Ni 'Berserk' ni 'Bloodborne': el proyecto misterioso del autor de 'Guardianes de la galaxia' asoma la cabeza tras quedar enterrado en polémica.

Confirmado: La película de terror de James Gunn se estrenará en noviembre

Pese a la polémica en la que Gunn se ha visto envuelto en el último mes, el filme de Sony protagonizado por Elizabeth Banks se estrenará este año.

Kristen Stewart lidera a las nuevas Ángeles de Charlie

La actriz regresa al cine de gran estudio más de un lustro después del final de la saga 'Crepúsculo'.