Elizabeth Banks contra los haters de ‘Los ángeles de Charlie’

La directora ha querido defender su nueva versión, protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

Por
18 de noviembre de 2019

Desde que el proyecto de Los ángeles de Charlie se conociera, muchos fueron los que ya tuvieron malas palabras contra la producción desde su propia concepción. Unas palabras que se han postergado e intensificado con los meses, y que han alcanzado su apogeo con el lanzamiento del título en Estados Unidos. Elizabeth Banks está cansada de que muchos critiquen su filme, por ser un nuevo capítulo más en la saga de las archiconocidas agentes.

“¡Has tenido 37 películas de Spider-Man y no te estás quejando!“, señalaba Banks en unas declaraciones para WSJ Magazine. “Creo que a las mujeres se les permite tener una o dos franquicias de acción cada 17 años, me siento totalmente bien con eso”. Señalaba la realizadora, coguionista y actriz de la película, defendiendo así la elección de haberse introducido de lleno en el proyecto.

El título no llegará a España hasta el 5 de diciembre, pero se estrenaba en Estados Unidos el pasado fin de semana. Una nueva versión del mítico trío femenino, conformado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott. Banks por su parte interpreta el que fuera el papel de Charlie, que ahora se llama Bosley.

Esta película ha supuesto el regreso de Kristen Stewart a las grandes producciones de Hollywood, tras darse a conocer con la franquicia Crepúsculo. Un aspecto sobre el que la realizadora también se mojaba. “Estar en una gran franquicia te permite tener de todo”, añade Banks. “Reconozco que la misma cosa, es también más injusta para las mujeres. Los mejores papeles están normalmente en las películas pequeñas, pero entonces no haces dinero. Está bien querer hacer dinero”. Por el momento, las cifras de taquilla en su lanzamiento en Estados Unidos no han sido tan buenas como Sony esperaban, pero las próximas semanas serán decisivas para demostrarnos si la saga ya está muerta o aún tiene algo de vida.

‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará el remake de ‘La mujer invisible’

La firmante de 'Los ángeles de Charlie' tiene pendiente una película de terror con Universal que contará con un guión de Erin Cressida Wilson.

Kristen Stewart recibió presiones para no salir del armario

'Alguien me dijo: 'Si no le das la mano a tu novia en público, tal vez salgas en una película de Marvel'.

EXCLUSIVA: Tráiler y póster de ‘¿Quién está matando a los moñecos?’

Melissa McCarthy, Elisabeth Banks y Maya Rudolph protagonizan esta película de marionetas para adultos dirigida por Brian Henson.