Elisabeth Moss tiene problemas con su ex en las primeras imágenes de ‘El hombre invisible’

Leigh Whannel escribe y dirige una particularísima revisión del clásico de H.G. Wells, con una producción a cuenta de Blumhouse.

Por
07 de noviembre de 2019

El Dark Universe de Universal no tuvo el mejor de los comienzos, como ejemplifica La momia que protagonizó Tom Cruise, pero desde que Blumhouse se hizo con las riendas del proyecto todo va viento en popa. O eso parece a tenor de cada noticia que nos llega sobre El hombre invisible, que escribe y dirige Leigh Whannell y propone una aproximación extremadamente diferente a la historia que escribió H.G. Wells en 1897, y tuvo varias adaptaciones cinematográficas desde entonces.

Para empezar, porque el protagonista de dicha película no es el hombre invisible, sino su novia. O, más bien, exnovia. Elisabeth Moss interpreta en este film a Cecilia Kass, una joven que está atrapada en una relación abusiva con un científico muy rico al que interpreta Oliver Jackson-Cohen, y de la cual escapará con la ayuda de su hermana (Hariet Dyer), un amigo de la infancia (Aldis Hodge), y su hija adolescente (Storm Reid). Pero ahí empezarán los problemas.

Entertainment Weekly acaba de publicar varias imágenes oficiales de la película que te mostramos a continuación, y que van revelando los inquietantes derroteros que tomará el argumento.

El mencionado científico se suicidará dejando una generosa porción de su fortuna a la que fuera su expareja, pero esto supondrá más problemas para Cecilia de lo que parece. En los días posteriores a esta aparente muerte comenzarán a sucederse todo tipo de fenómenos extraños, y la protagonista sentirá que alguien la está persiguiendo. Alguien a quien no puede ver, y que le hará dudar de su salud mental.

Leigh Whannel se encuentra realmente entusiasmado con la historia que tiene entre manos, y el drástico distanciamiento que marca en torno a anteriores versiones de El hombre invisible. “La imagen del hombre invisible con su gabardina y las gafas de sol flotando está claramente grabada en la memoria del público”, explicaba. “Quería alejarme de eso y hacer algo moderno, sólido, o tan sólido como puedas cuando se trata de una película llamada El hombre invisible“.

La película protagonizada por Elisabeth Moss tiene un estreno programado para el 28 de febrero de 2020.

Universal ya prepara una nueva película de Drácula

Karyn Kusama ('Girlfight', 'Jennifer's Body') dirigirá una nueva adaptación de Drácula, con Blumhouse, detrás de 'El hombre invisible', produciendo.

Blumhouse debería resucitar el ‘Dark Universe’ después de ‘El hombre invisible’

En 'El hombre invisible', Jason Blum y el director Leigh Whannell han conseguido lo que no lograron ni los millones, ni el CGI, ni Tom Cruise.

Jordan Peele no tiene intención de que ‘Déjame salir’ tenga secuela

El productor Jason Blum llegó a insinuarlo en el pasado, pero parece que la historia de este exitoso film de terror está cerrada.

‘The Hunt’, la película que más odia Donald Trump, vuelve a tener fecha de estreno

El film que dirige Craig Zobel y produce Blumhouse Productiosn debía haberse estrenado el 27 de septiembre, pero las presiones motivaron su cancelación.