Elisabeth Moss sustituye a Johnny Depp como ‘El hombre invisible’

Cuando nadie parecía acordarse ya del Dark Universe que quería poner en pie Universal, este vuelve con más fuerza que nunca

Por
15 de abril de 2019

Lo cierto es que el Dark Universe no empezó con muy buen pie. La Momia, protagonizada por Tom Cruise, fue un total fracaso de crítica y público, y las imágenes promocionales que anunciaban lo que estaba por venir tampoco es que tuvieran demasiado buena pinta. Pero, una vez tomada la decisión de que la avispada gente de Blumhouse produjera nuevas películas, y que la continuidad entre estas dejara de ser una prioridad, parece que poco a poco la cosa está tomando forma.

El último gran acierto del estudio ha sido recurrir a la actriz Elisabeth Moss para protagonizar The Invisible Man. El personaje inicialmente creado por H.G. Wells, y estrella indudable de ese catálogo de monstruos clásicos de la Universal que pretenden ir resucitando uno por uno, recibirá un nuevo tratamiento a manos del director Leigh Whannell, responsable de la estimulante Upgrade. Hasta ahora, el papel del hombre invisible del título había sido vinculado a Johnny Depp pero, según informa Entertainment Weekly, ha habido un drástico cambio de planes.

¿Se ha debido a los problemas personales del actor? ¿A su discutida participación en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? Tampoco importa demasiado, porque no se puede decir que hayamos salido perdiendo con el cambio. Elisabeth Moss no es sólo una de las actrices con mayor proyección de la actualidad, sino que además su reciente aparición en Nosotros (también de Universal) da cuenta de la relación tan saludable que mantiene con el género de terror.

En lo que Blumhouse se decide a cambiar el título del proyecto y se desvelan más detalles, imaginemos lo genial que sería ver (o no ver) a Elisabeth Moss como la Mujer Invisible.

‘Light of My Life’: Un mundo sin mujeres en el nuevo tráiler de la cinta de Casey Affleck

El actor escribe, dirige y protagoniza la película que cuenta una historia de amor paterno-filial en un mundo distópico. 

Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) será ‘El hombre invisible’

La nueva adaptación del personaje de Herbert G. Wells viene dirigida por Leigh Whannel, producida por Blumhouse, y con un argumento muy particular.

Elisabeth Moss explica cómo compagina cienciología y feminismo

La actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' aborda las críticas por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología abogando por la libertad de expresión, religión y sexual.

El barrio más cinéfilo de España está en Zaragoza

Las calles de Valdespartera, en el distrito maño de Casablanca, tienen todas nombres de película. ¿Quedamos en 'El paciente inglés' esquina con 'La lista de Schindler'?