Elisabeth Moss protagonizará el thriller psicológico 'Mrs. March'

La actriz no escarmentó con todo lo que pasó a su personaje en 'El hombre invisible', así que volverá en otro inquietante relato producido también por Blumhouse.
Elisabeth Moss
Elisabeth Moss
Elisabeth Moss
Elisabeth Moss

Lo pasó muy mal como esposa víctima de los celos, tendencias psicópatas y acosos de su marido en la nueva versión de El hombre invisible, y está dispuesta a pasarlo también fatal como esposa en Mrs. March en un proyecto que la volverá a unir con la productora Blumhouse, especializada en thrillers, terror y cine fantástico de bajo presupuesto, según avanzan medios como Deadline.

La puesta al día de la novela de H. G. Wells dirigida por Leigh Whannell fue un éxito en cines, pese a las abruptas limitaciones, con cierre de las salas, que se impusieron a causa del coronavirus. El hombre invisible versión 2020 y protagonizada por Elisabeth Mos logró recaudar 130 millones de dólares en taquilla partiendo de un presupuesto (sin contar los gastos de publicidad) de tan solo 7 millones. Y de esa colaboración, entre la actriz y Blumhouse, parece que guardan muy buen recuerdo porque ambas partes están encantadas de repetir en esta próxima aventura en la que ella participará además mediante su recién fundada compañía de producción, Love & Squalor Productions.

Mrs. March también estará basada en una novela, escrita por Virginia Feito, pero aún no publicada (lo hará en agosto del año que viene), en la que una mujer de conducta intachable del Upper East Side, el barrio de Manhattan, empezará a perder la noción de la realidad a causa de su sospecha de que el detestable personaje protagonista de la nueva novela de su esposo, hábil creador de best sellers, está inspirado en ella.

"Me leí la novela de Virginia de un tirón y me capturó de tal modo que supe que tenía que interpretar a Mrs. March. Como personaje, es fascinante, complejo y profundamente humano y no puedo esperar a hincarle el diente. Mrs. March es exactamente el tipo de proyecto con protagonista femenino tan atractivo como inestable que Love & Squale Pictures desea hacer. Como compañía, estamos entusiasmados con la idea de anunciar nuestro debut con nuestros socios de Blumhouse", aseguró la actriz.

Y por parte de Jason Blum, fundador de Blumhouse, también todo perfecto: "Elisabeth no solo es una de las mejores actrices de su generación, también es una fan descarada del género y una colaboradora increíble. Lindsey (McManus, el otro socio de Love & Square) y Elisabeth tienen un gusto impecable, y cuando nos trajeron Mrs. March celebramos la oportunidad de trabajar con ellos".

Aún se desconoce el director o más integrantes del reparto, pero sí que se sabe que será Virginia Feito la encargada de adaptar el guion de su propia novela. En cuanto a Elisabeth Moss, todavía triunfando con la serie que le lanzó a la fama, El cuento de la criada, aún deberemos esperar un poco más para tener la oportunidad de verla en cines. Lo próximo de ella será su rol en el reparto coral de La crónica francesa de Wes Anderson, cuyo estreno previsto para finales de septiembre se canceló sin concretar nueva fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento