Elijah Wood vende nabos a buen precio en 'Animal Crossing'

El actor también se ha enganchado al juego cuqui del momento: entre sus actividades diarias, vende nabos y coge fruta de otras islas.
Elijah Wood vende nabos a buen precio en 'Animal Crossing'
Elijah Wood vende nabos a buen precio en 'Animal Crossing'
Elijah Wood vende nabos a buen precio en 'Animal Crossing'

Mientras los seriéfilos, La casa de papel y Tiger King romper récords en Netflix, los gamers están enganchados a sus pantallas de sus Nintendo Switch gracias Animal Crossing New Horizons, tan cuqui y naif como adictivo. ¿Que en qué consiste el primer juego de la franquicia en ocho años?

El usuario llega a una isla en la que debe crear una comunidad. Entre sus actividades diarias, están la de explorar el terreno, cuidarlo, hacer herramientas, construir casas, decorar objetos, pescar, socializar con otros jugadores y vender o comprar alimentos o otros objetos. Así, el avatar va siendo premiado por el programa y gana dinero.

Y, como muchos hombres de negocios virtuales estos días, Elijah Wood también se ha apuntado al juego de moda, donde vender nabos al mejor precio. Esto lo sabemos gracias a que el actor de El señor de los anillos habría escrito por privado a un usuario de Twitter para negociar esta compraventa.

"Está entre mis mensajes directos ahora mismo", ha explicado Jessica Kovalick, de 23 años, a EW, tras compartir un tuit viral con pantallazos de los mensajes de Wood: "Me preguntó cómo se dejaba una propina".

Aquí podéis ver el mensaje en Twitter:

guys I tweeted my turnip prices and elijah wood just came to my island and hung out ????? this is the best day in quarantine yet pic.twitter.com/H3mYJWnvgR

— jessa ? (@directedbyrian) April 23, 2020

"Chicos, he tuiteado los precios de mis nabos y Elijah Wood acaba de venir a mi isla a pasar un rato. Es el mejor día de la cuarentena".

El jueves, Kovalick tuiteó que su isla estaba comprando nabos por 599 bayas (la moneda del juego).

my price for turnips is 599 bells!!! dm me for dodo code ? #AnimalCrossingNewHorizons #acnh #turnipprices pic.twitter.com/dsU23mo9bw

— jessa ? (@directedbyrian) April 23, 2020

"Mi precio por los nabos es de 599 bayas. Escribidme por privado para el código dodo [lo que usan los jugadores para conectar en el juego]", puso en Twitter. El mensaje de Wood no se hizo esperar: "Me encantaría tener tu código dodo para poder vender estos nabos".

Ella aceptó y pronto un avatar con el nombre de Elwood la visitó en su isla. "Tu isla es preciosa", alabó Elwood a Kovalick, tal y como se puede apreciar en los pantallazos que compartió esta. También le preguntó si podía coger fruta del lugar.

#AnimalCrossing #ACNH #NintendoSwitch pic.twitter.com/mItAycEWUg

— jessa ? (@directedbyrian) April 23, 2020

Aunque ni Wood ni sus representantes han confirmado esta interacción, Kovalick habría proporcionado a la publicación los mensajes directos de la cuenta verificada de Wood, cuenta a través de la cual el actor también habría dado 'me gusta' a tuits de Kovalick contando su historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento