Eli Roth quiere a Cate Blanchett para su 'Borderlands'

El director quiere a la actriz australiana como Lilith en su adaptación de los videojuegos. Craig Mazin ('Chernobyl') firma el guion.
Eli Roth quiere a Cate Blanchett para su 'Borderlands'
Eli Roth quiere a Cate Blanchett para su 'Borderlands'
Eli Roth quiere a Cate Blanchett para su 'Borderlands'

Con esa ambientación mezcla de spaghetti western, Mad Max y la ciencia-ficción más garrula que imaginarse pueda, los juegos de la saga Borderlands parecen que ni pintados para un director como Eli Roth. Pero ¿y para una actriz como Cate BlanchettPues es posible que también. Según Variety (vía Birth.Movies.Death), el director de Hostel quiere a la australiana para su versión cinematográfica de la saga.

El papel que Roth le reserva a Blanchett es el de Lilith, una mercenaria con poderes psíquicos que siembra la destrucción en el planeta Pandora (no, nada que ver). Y que, como las cosas de Borderlands son así, es de los buenos. En el caso de que el papel o el guion de Craig Mazin (Chernobyl, The Last of Us) no la convenzan, Cate Blanchett puede dejarse empujar por su experiencia previa con el director. Porque ella y Eli Roth trabajaron juntos en La casa del reloj en la pared. 

La saga Borderlands nació en 2009, de la mano de Gearbox Software, y desde entonces ha tenido tres episodios principales (el último, Borderlands 3, lanzado en septiembre de 2019), una 'pre-secuela' y varios spin-off. En cuanto a la película de Eli Roth, aún no tiene fecha de rodaje ni de estreno. Esperemos que esto pueda aclararse pronto, y que la participación de Cate Blanchett quede confirmada en breve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento