El elenco de 'La princesa prometida' se reunirá para acabar con Trump

Cary Elwes, Robin Wright y el resto de protagonistas volverán a leer el guion del clásico para recaudar fondos para el Partido Demócrata en Wisconsin.
El elenco de 'La princesa prometida' se reunirá para acabar con Trump
El elenco de 'La princesa prometida' se reunirá para acabar con Trump
El elenco de 'La princesa prometida' se reunirá para acabar con Trump

A menudo, un fenómeno cinematográfico mide su impacto en la cantidad de escenas icónicas, personajes emblemáticos y frases inolvidables que ha dejado para la posteridad. A La princesa prometida le sobran todos estos aspectos: la historia de Wesley y Buttercup, peleas de esgrima, duelos de ingenio y roedores de aspecto gigantesco, André el Gigante, Billy Crystal... Por no hablar de todas esas conversaciones que seguimos recordando pese al paso del tiempo, entre "Como desees" y "Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate para morir".

Ahora, el elenco de este clásico de la gran pantalla se va a reunir virtualmente para volver a leer el guion del filme y así recaudar fondos para el Partido Demócrata en Wisconsin, uno de los estados decisivos en la batalla presidencial norteamericana.

Los protagonistas Cary Elwes y Robin Wright estarán acompañados por Carol Kane, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn y Billy Crystal en este reencuentro virtual, que también contará con el director Rob Reiner y algunos invitados especiales, tal y como informa EW.

Además de leer el libreto, el equipo también participará en una ronda de preguntas moderada por el cómico Patton Oswalt. El evento online tendrá lugar el 13 de septiembre y, eso sí, todos aquellos que quieran verlo en sus pantallas deberán hacer una donación.

Cary Elwes ha sido muy crítico con la gestión del gobierno de Donald Trump, asegurando que "ha fallado en lo que respecta a mantener al país seguro de COVID-19 y, como resultado, es responsable del caos devastador, la violencia y el colapso económico que estamos experimentando".

"Estoy emocionado por participar en esta especial reunión con mis compañeros de La princesa prometida para incrementar la conciencia y reunir recursos para el estado que determinará el destino de EE UU", ha afirmado el actor en un comunicado que recoge la publicación norteamericana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento