El elenco de ‘El padre de la novia’ se reunirá en un especial de Netflix

Steve Martin, el padre más posesivo de la gran pantalla, se reencontrará el viernes con sus hijos y con cierto coordinador de bodas por una buena causa.

Por
24 de septiembre de 2020

¿Os acordáis de Steve Martin pasándolas canutas preparando la boda de su hija de 22 años en 1991? El padre de la novia sigue siendo uno de los títulos noventeros al que más cariño guarda el público, un placer culpable con un elenco esteral que además de con Martin contaba con Diane Keaton o Eugene Levy.

29 años después de conocer a los Banks en aquella comedia familiar dirigida por Charles Shyer, el elenco de la película (y su posterior secuela) volverá a reunirse el viernes en un especial que prepara Netflix. Lo ha anunciado la propia plataforma en el siguiente tuit:

“¿Qué planes tenéis para el viernes por la noche? Eso pensábamos. Estáis cordialmente invitados a uniros a la familia Banks para…” … Una tercera parte de El padre de la novia, se puede leer en la foto-invitación que acompaña al mensaje, y que también adelanta que el encuentro estará moderado por Nancy Meyers, que coescribió los dos filmes.

Unas horas antes, Netflix ya daba pistas sobre el reencuentro con otro divertido vídeo en el que veíamos el ordenador del sufrido George Banks (Martin). El patriarca recibía una invitación para una videollamada familiar el 25 de septiembre, así como emails de sus hijos (a los que daban vida Kimberly Williams y Kieran Culkin), de su adorado yerno (Brian MacKenzie) y hasta del inolvidable coordinador de bodas Franck Eggelhoffer (Martin Short).


Se trata de un reencuentro con fines benéficos que busca ayudar a World Central Kitchen, una ONG que lucha contra el hambre y pobreza.

El reparto de ‘Tú a Londres y yo a California’ se reúne para celebrar el aniversario del estreno

Han pasado 22 años desde la llegada a los cines de este remake de un clásico Disney de los años 60, y del gran éxito que supuso.

¿En marcha un reunión de ‘Tú a Londres y yo a California’?

La directora Nancy Meyers ha hablado recientemente de un anuncio relacionado con una de sus películas más queridas, que lanzó a la fama a Lindsay Lohan.

Martin Short y Stormy Daniels se apuntan a la ‘Infinity War’ de Trump

Saturday Night Live tira la casa por la ventana y reúne a la vez a todos los personajes relacionados con Donald Trump a los que ha parodiado en los últimos meses

Los padres de la novia

Tienes una hija. La quieres, la educas, las mimas... ¿Y cómo te lo devuelve ella? Te deja por otro como en 'La boda de mi famila'.