El volcán islandés afecta a Iron Man y Hannah Montana

La 'premiere' de las nueva aventura de Tony Stark se traslada de Londres a Los Angeles. 'The Last Song', con Myley Cyrus, suspende su presentación en la capital británica
El volcán islandés afecta a Iron Man y Hannah Montana
El volcán islandés afecta a Iron Man y Hannah Montana
El volcán islandés afecta a Iron Man y Hannah Montana

Pese al poder de su armadura, y a toda su chulería, parece que a Tony Stark también le afectan las nubes de ceniza volcánica. A causa de las recientes erupciones en Islandia, que han dejado en la estacada al tráfico aéreo de Europa, el estreno mundial de Iron Man 2 no tendrá lugar en Londres, sino en Los Angeles, según han declarado fuentes de Paramount y Marvel.

La cancelación de la premiere, sin embargo, no afectará a la distribución en Europa del filme: "Recibimos las copias de Iron Man 2 una semana antes de la erupción", ha declarado un responsable de la compañía alemana Concorde. "Si se hubiesen retrasado unos días, hubiera sido imposible tenerlo todo a tiempo para estrenar la película el 7 de mayo".

Otra víctima de este contratiempo natural es nada menos que Hannah Montana, o más bien su identidad secreta, Miley Cyrus. The Last Song, la nueva película de la joven estrella de la canción, debería haberse estrenado hoy mismo en la capital británica, como parte de una gala benéfica que las circunstancias han obligado a cancelar hasta nueva orden.

Aún así, la medida en la que estas erupciones puedan afectar a la exhibición comercial de las películas en suelo europeo está aún por verse: la distribución de filmes a escala internacional se realiza en muchas ocasiones a través de sistemas digitales, con lo que las productoras pueden hacer llegar las copias vía satélite. Esperemos que las únicas víctimas de este siniestro sean las de celuloide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento