El vídeo menos sexy de Margot Robbie que verás jamás

La actriz de 'El lobo de Wall Street' y 'Escuadrón Suicida' intenta por todos los medios no resultarte atractiva en este vídeo de 'Saturday Night Live'. ¿Lo consigue?

Por
03 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Si algo han dejado claro las películas de este verano, es que, con una sola mirada, Margot Robbie es capaz de derretir un patio de butacas. Así que no parece muy sensato darle a la actriz australiana un trabajo como bibliotecaria, teniendo en cuenta lo fácilmente inflamables que son los libros. Quizás por eso, en este sketch del inicio de temporada de Saturday Night Live, donde la protagonista de Escuadrón Suicida fue la presentadora invitada, se han esforzado al máximo para hacer que Margot Robbie, uno de los sex symbols más incontestables del Hollywood actual, pierda ligeramente parte de su atractivo para acercarse un poco más al resto de los humanos.

    Bueno, quizás en un caso como el suyo haya que ir un poco más lejos para compensar la perfección habitual y convertir a la actriz en una especie de demonio calvo y desdentado que mata gente delante de ti y, en general, hace todo lo posible para no resultarte sexy. Y, aun así, tratándose de Margot Robbie, no estamos seguros de si lo consigue. Juzga tú viendo el vídeo:


    The Librarian – SNL(Margot Robbie) by seriesnew

    ‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

    El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.

    David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

    El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

    La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

    El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.

    La pirueta imposible de Margot Robbie para ‘Aves de presa’

    La actriz hizo ella misma una de las escenas de acción más acrobáticas y complicadas del filme de Harley Quinn. Y tenemos la prueba.