El Vaticano arremete contra 'Prometheus'

"Es una mala idea desafiar a los dioses", afirma el periódico oficial de la Santa Sede, 'L’Osservatore Romano'. La película se une así a las criticadas 'El código Da Vinci' y 'Avatar'. Por CINEMANÍA
El Vaticano arremete contra 'Prometheus'
El Vaticano arremete contra 'Prometheus'
El Vaticano arremete contra 'Prometheus'

No contábamos con ello, pero parece que tendremos que incluir Prometheus en nuestra lista de películas que molestan a las religiones. El periódico L'Osservatore Romano, dairio oficial del Vaticano, ha criticado que la película de ciencia-ficción de Ridley Scott "maneja mal cuestiones tan delicadas como la eterna lucha entre el bien y el mal en otro intento por reclamar el secreto de la inmortalidad".

Según The Hollywood Reporter, el periódico vaticano también afirma que "Prometheus debería simbolizar la búsqueda de lo sobrenatural", en referencia al mito griego original, para concluir que "es una mala idea desafiar a los dioses". De esta forma, el filme de Ridley Scott se une a películas recientes como El código Da Vinci o Avatar, que también recibieron la crítica pública del Vaticano. ¿Por qué no pueden ser todas las películas como Granujas a todo ritmo?, estarán pensando dentro de la Santa Sede.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento