El Universo Marvel tendrá su primera heroína musulmana

Las comunidades musulmanas estarán representadas en el Universo Marvel una vez que la Casa de las Ideas estrene 'Capitana Marvel'

Por
13 de mayo de 2018

La última versión de uno de los personajes más queridos de los cómics Marvel, la eterna Ms. Marvel, tendrá su correspondencia en el Universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, según ha explicado Kevin Feige.

En una entrevista en los servicios internacionales de BBC, el presidente de Marvel Studios ha explicado que una vez que debute la Capitana Marvel en el MCU, la compañía tiene planteado llevar las historias de la superheroína de ascendencia pakistaní, Kamala Khan. “Estamos ahora mismo con Capitana Marvel, que se está rodando en estos momentos con Brie Larson. Ms. Marvel, que es otro personaje inspirado por la Capitana, está sobre la mesa. Tenemos planes para ella una vez que introduzcamos a la Capitana Marvel”.

Ms. Marvel es un personaje tradicional del Universo Marvel de los cómics e incluso fue la identidad original de Carol Danvers, el personaje que ahora interpretará Brie Larson en las películas. En 2013, tras varias encarnaciones, Marvel lo utilizó como identidad secreta de Kamala Khan, una chica musulmana que quería emular las aventuras de la Capitana y que descubría que tenía superpoderes.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya se encuentra en desarrollo

La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.