El ‘Uncharted’ de Tom Holland obtiene una nueva fecha de estreno

La película basada en los videojuegos de Naughty Dog está teniendo una producción de lo más difícil, agravada por la actual emergencia sanitaria.

Por
25 de abril de 2020

En fin, Uncharted. La película basada en los videojuegos de Uncharted. Qué podemos decir. Siendo diplomáticos, lo cierto es que Sony no ha tenido la mejor de las suertes con esta adaptación de la conocida saga de Naughty Dog, habiéndose convertido en una costumbre que los directores fichados para el proyecto acabaran largándose. Una vez que aseguraron la jugada contratando a Ruben Fleischer (Venom) parecía que la situación se empezaría a normalizar, pero entonces… llegó el coronavirus.

La crisis mundial del COVID-19 ha provocado el aplazamiento de estrenos y la puesta en standby de la mayor parte de los rodajes, por lo que era previsible que Uncharted volviera a aplazar su fecha de llegada a los cines. De ahí que sorprenda tanto el nuevo calendario de estrenos de Sony, recogido por medios como Collider, donde se informa de que el film protagonizado por Tom Holland llegará a los cines de EE.UU. antes de lo previsto. En concreto el 16 de julio de 2021, tras estar fijado originalmente para el 8 de octubre.

Tres meses de adelanto para una película que ni siquiera ha empezado a rodarse, ya que Fleischer pudo hacerse con las riendas poco antes del estallido de la pandemia. Puede que el estudio se muestre confiado en la habilidad del realizador para terminar el rodaje en tiempo récord, pero por otro lado también ha ocurrido algo similar con Hotel Transylvania 4, que según podemos ver en este mismo calendario se ha adelantado al 6 de agosto de 2021 tras estar programada para el 22 de diciembre de ese mismo año.

Otras películas cuya fecha ha sido modificada son Connected (el film animado producido por Phil Lord y Chis Miller que luce así de bien) y Escape Room 2, fijadas para el 23 de octubre de este año y el 1 de enero de 2021 tras estar fijadas para el 18 de septiembre y el 30 de diciembre de 2020.

Imágenes filtradas de ‘Uncharted’: Tom Holland y Mark Wahlberg visten de gala en Berlín

El rodaje sobre la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog tiene lugar estos días en la capital alemana, donde también se ha trasladado Antonio Banderas.

Tráiler de ‘El diablo a todas horas’: La batalla por la fe de Tom Holland y Robert Pattinson

Robert Pattinson, Tom Holland, Riley Keough, Mia Wasikowska y Sebastian Stan protagonizan la película de Antonio Campos que Netflix estrena el 16 de septiembre.

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.

‘The Devil All the Time’: Primeras fotos de Tom Holland y Robert Pattinson

Los intérpretes de Peter Parker y Bruce Wayne se van a la Alabama rural en este filme de Antonio Campos para Netflix.