El último tráiler de 'Harry Potter'

Un repaso a toda la saga, pizcas de su épico final y muchas imágenes de muerte y destrucción en el nuevo tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'. Por CINEMANÍA
El último tráiler de 'Harry Potter'
El último tráiler de 'Harry Potter'
El último tráiler de 'Harry Potter'

La última aventura de Harry Potter deja por un momento de enseñarnos carteles para pasar a las imágenes en movimiento. Además del primer y espectacular tráiler que pudimos ver hace unos meses, ahora ha salido a la luz el definitivo, concebido como todo un señor colofón a la saga cinematográfica del mago creado por J. K. K. Rowling (que ahora anda liada con la cuenta atrás para revelar su nuevo proyecto: será el 23 de junio, y parece que hay búhos y lechuzas de por medio).

A continuación, el tráiler definitivo de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, que se toma muy en serio el cierre de las aventuras potterianas y la última batalla contra Lord Voldemort. Cuidado con los flash-backs a momentos determinantes de las anteriores películas, que puede asomar la lagrimilla. Id entrenando para el 15 de julio.

Para los entusiastas del mundo mágico, os recordamos que Rupert Grint, James Phelps y Oliver Phelps (es decir, los intérpretes de Ron, Fred y George Weasley) estarán en Madrid la semana que viene, y que toda la saga mágica se reestrena en cines como aperitivo al desenlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento