‘El último cazador de brujas’: Nuevo tráiler con Vin Diesel

Con barbaza de guerrero inmortal, la estrella de la saga 'Fast & Furious' se dedica a limpiar Nueva York de aquelarres en su nueva película de acción fantástica.

Por
07 de agosto de 2015

Para Vin Diesel no todo son coches, una barbacoa con la familia y una Corona bien fría en la mano. También está la erradicar a las brujas que campan a sus anchas por Nueva York. La estrella de la saga Fast & Furious se ha dejado una contundente barba vikinga para ponerse manos a la obra con esa tarea en El último cazador de brujas, la propuesta de Breck Eisner (The Crazies) para iniciar una nueva saga de hechicería y acción sobrenatural que suena a cruce entre Blade Constantine.

Vin Diesel aparece acompañado por Rose Leslie (Ygritte en Juego de tronos), Michael Caine, Elijah Wood Ólafur Darri Ólafsson (True Detective). Este nuevo tráiler nos deja ver más la variedad de criaturas y maléficas hechiceras a las que deberá enfrentarse este héroe inmortal uniendo fuerzas con una de sus anteriores enemigas para intentar derrotar a una amenaza mayor.

Aquí está el tráiler en versión original:

Y el tráiler doblado al castellano:

El último cazador de brujas se estrena el 30 de octubre.

Vin Diesel confirma que ‘El último cazador de brujas 2’ ya está en camino

El actor compartía la noticia en mitad de la promoción de 'Bloodshot'.

El reboot de ‘Viernes 13’ tiene nuevo director

Breck Eisner ('El último cazador de brujas') se dispone a rodar el nuevo origen de Jason Voorhees. ¿Nos fiamos de él, o nos ponemos la máscara de hockey?

EXCLUSIVA: Michael Caine aconseja a Vin Diesel en ‘El último cazador de brujas’

El exterminador de hechiceras se toma una copita con el veterano inglés... y éste le da una valiosa lección de vida.

Nadie puede contra el marciano Matt Damon

Ni Vin Diesel, ni Steve Jobs en EE UU, ni Raphael y Álex de la Iglesia consiguen superar en taquilla el éxito de 'Marte (The Martian), de Ridley Scott con Matt Damon.