El trío de 'Crepúsculo' estará en los MTV Movie Awards

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán al alimón una escena de 'Eclipse' en la ceremonia, que también contará con Christina Aguilera y Katy Perry
El trío de 'Crepúsculo' estará en los MTV Movie Awards
El trío de 'Crepúsculo' estará en los MTV Movie Awards
El trío de 'Crepúsculo' estará en los MTV Movie Awards

La madrugada del 6 al 7 de junio, la gala de los MTV Movie Awards se llenará de criaturas de la noche. No nos referimos a los habituales de la ceremonia (que también), sino a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, el trío protagonista de la saga Crepúsculo. Los tres actores presentarán una escena de Eclipse, la tercera parte de la serie, que llegará a los cines españoles el 30 de junio y cuyo tráiler puedes ver aquí. El evento será retransmitido también para España, y los suscriptores de MTV podrán verlo en directo a partir de las 3:30 AM.

Además, La saga Crepúsculo: Luna nueva está nominada a cinco categorías (incluyendo Mejor Película), así que Pattinson, Stewart y Lautner pueden darse unos cuantos paseos rumbo a la tribuna... Siempre que Avatar, la otra gran nominada del año, no les agüe la fiesta, claro. Por otra parte, Chaske Spencer (uno de los licántropos del filme) ejercerá como corresponsal en la alfombra roja.

La ceremonia, en la que intervendrán además Christina Aguilera (que interpretará un tema de su nuevo disco) y Katy Perry, esa chica que besó a otra chica y disfrutó haciéndolo. Otros invitados ilustres serán Tom Cruise, Zac Efron (High School Musical) y Jessica Biel.

Recordemos que, en 2008, la primera parte de la serie arrasó en estos galardones. Además del premio a la Mejor Película, del de Mejor Actriz (para Stewart) y del trofeo al actor revelación para Pattinson, Crepúsculo se llevó el gato al agua en la categoría más legendaria y codiciada de los premios MTV: Mejor Beso.

SI QUIERES SABERLO TODO (Y MÁS) SOBRE KRISTEN, SUS DOS CHULAZOS Y ECLIPSE, RECUERDA QUE PUEDES LEER UN COMPLETO REPORTAJE EN EL NÚMERO DE JUNIO DE CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento