“El traje le queda bien, pero que muy bien”: Zoë Kravitz habla sobre Robert Pattinson en ‘The Batman’

La nueva encarnación de Selina Kyle ya tiene palabras felinas sobre su compañero de reparto en la nueva película del caballero oscuro que se estrenará en 2021.

Por
26 de junio de 2020

Aunque el rodaje de The Batman se encuentre detenido con motivo de la pandemia de COVID-19, está claro que el elenco del filme superheroico de Matt Reeves tiene muchas ganas de volver a ponerse a trabajar. Así lo demuestran en cada entrevista que conceden relacionada con otros proyectos; y, también, que todo el mundo está entusiasmado con la interpretación de Robert Pattinson como el hombre murciélago.

Peter Sarsgaard no escatimó en elogios hace poco, y ahora es Zoë Kravitz quien ha alabado la transformación de Pattinson en el caballero oscuro. La actriz de Big Little Lies, que interpreta a Selina Kyle en el filme, se ha mostrado apropiadamente felina en sus declaraciones para Variety sobre la impresión que le da Robert Pattinson con la capa y traje de Batman.

“¿Por qué es perfecto para interpretar a Batman? Buena pregunta. Lo primero, es un actor realmente fantástico. Comenzó siendo u n fenómeno adolescente, y desde entonces hemos visto cómo ha ido diversificando su trabajo. Es un artista muy interesante, y eso lo emparenta mucho con Batman”, explica la actriz. “Tenemos la ilusión de Bruce Wayne, y en las sombras a Batman, que es mucho más complejo. Así que solo por eso ya creo que es perfecto para el papel”.

“Y el traje le queda bien, pero que muy bien. Tiene una buena mandíbula”, añade la actriz, demostrando al mismo tiempo que ella también es la elección ideal para interpretar a Catwoman.

“Es un actor genial que aporta mucho a todo lo que hace. Creo que este es un papel complicado porque la gente espera mucho de él. Y también tienes restricciones: llevas el traje, no se te ven los ojos, solo te puedes mover de determinada manera”, concluye. “Así que tienes que ser muy creativo para interpretar de ese modo a un personaje con varias dimensiones”.

‘The Devil All the Time’: Primeras fotos de Tom Holland y Robert Pattinson

Los intérpretes de Peter Parker y Bruce Wayne se van a la Alabama rural en este filme de Antonio Campos para Netflix.

‘The Batman’: Un teléfono permitirá denunciar contagios de coronavirus en el rodaje

Será mejor que Robert Pattinson no se olvide de la mascarilla: Warner implantará medidas muy estrictas de seguridad en sus próximas producciones.

‘The Devil All The Time’, con Pattinson y Holland, se estrena en septiembre en Netflix

Otros nombres como Mia Wasikowska, Sebastian Stan, Bill Skarsgård o Jason Clarke forman parte del reparto de este sórdido thriller plagado de personajes raros.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.