El tráiler internacional de ‘Rogue One’ tiene un misterio, y un lord del Sith

Darth Vader, Mads Mikkelsen, un posible secreto Jedi... este avance para el mercado japonés lo tiene todo

Por
11 de noviembre de 2016

Generalmente, los infinitos tráilers de Rogue One: Una historia de Star Wars que han surgido desde el verano hasta ahora nos han decepcionado bastante, como si sólo fueran recursos de Disney para mantener la película presente en los medios. Sin embargo, este último avance del filme de Gareth Edwards ha vuelto a ponernos en ascuas. No sólo porque en él veamos por primera vez a Jyn Erso (Felicity Jones) en su versión infantil, así como a su papá Mads Mikkelsen (el diseñador, recordemos, de la Estrella de la Muerte) ni porque haya nuevas escenas de acción. También se debe a que la heroína (ya adulta) aparece llevando un misterioso amuleto que, según el fandom, podría ser un cristal Kyber, una de esas joyas que forman el corazón de los sables de luz Jedi. Y, para colmo, le da más presencia que nunca a un señor muy alto, vestido de negro y que respira fuerte. Vosotros nos entendéis. La película se estrena en España el 16 de diciembre.

¿Qué es ‘Star Wars’? La historia del mito a través de Leia Organa

Leia Organa es el mejor personaje de toda la saga, y en ella viven todos los valores que hacen de Star Wars el cuento más importante de nuestras vidas.

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.

Vídeo del día: ¿Quién quiere a Papá Noel teniendo a Darth Santa?

Darth Vader vuelve a demostrar que su maldad no conoce límites, ni siquiera en Navidad, en este vídeo le vemos fastidiando la nochebuena a unas cuantas familias