El tráiler de 'Super 8' desvela una web secreta

Sigue la avalancha de publicidad viral para la película de Abrams y Spielberg: su nuevo sitio te permite montar películas... En formato Super 8. Por YAGO GARCÍA
El tráiler de 'Super 8' desvela una web secreta
El tráiler de 'Super 8' desvela una web secreta
El tráiler de 'Super 8' desvela una web secreta

Steven Spielberg ha sentado cátedra en el márketing de cine. Cuando de generar tensión en la audiencia se trata, J. J. Abrams tampoco se queda corto. Por eso es natural que tras los rumores, avances misteriosos y pistas secretas sobre la naturaleza de Super 8, su proyecto conjunto, el primer tráiler de la película haya desvelado otro enigma más.

Según revela Reelz Channel (vía Slashfilm), un análisis detallado de los últimos fotogramas del tráiler revela una dirección de internet: www.s8editingroom.com (fotos abajo). Si acudís a la web de marras, experimentaréis una experiencia totalmente vintage poniendoos tras una mesa de montaje virtual, como las que se usaban para las películas domésticas en el formato que da título a la película.

Seleccionando los fotogramas que aparecen en la pantalla y dando al botón de play, podréis ver clips ver imágenes de un misterioso documental en blanco y negro, en el que suenan frases como "sus atributos biológicos son de lo más sorprendente". Por ahora, el visitante de la web sólo puede inspeccionar tres fragmentos, pero dada la especulación sobre la naturaleza del monstruo de la película (ese que los avances aún no nos han mostrado), podemos estar seguros de que la voz no se refiere a James Franco.

¿Qué nuevos secretos nos deparará Super 8? Esperamos que, cuando llegue el estreno del filme en EE UU el 10 de junio, hayamos podido conocerlos todos.

super-8-trailer-viral-1_550
super-8-trailer-viral-2-550x331_550
super-8-trailer-viral-3_512
super-8-trailer-viral-4_501
super-8-trailer-viral-5_545
super-8-trailer-viral-6-550x348_550
Mostrar comentarios

Códigos Descuento