El tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ bate los récords de Sony

En las 24 horas que siguieron a su lanzamiento, el tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' acumula 130 millones de visionados

Por
19 de enero de 2019

Puede que no se haya ni acercado al fenómeno que siguió al lanzamiento de la pieza promocional de Vengadores: Endgame, pero aún con eso, el recién lanzado tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se ha convertido en el avance más visto de una película de Sony durante su lanzamiento.

En las primeras 24 horas que siguieron al estreno, la nueva aventura del trepamuros recibió 130 millones de visionados, más que Spider-Man: Homecoming, que tuvo 116.

Como decíamos, la película se queda lejos de los 289 millones que tuvo el avance de la cuarta parte de Los Vengadores, pero sí que ha generado todo un debate en Internet, con miles de fans analizando todas las imágenes en busca de una clave sobre la Fase 4 del MCU.

Kevin Feige es ascendido a director creativo de Marvel

Quien hasta ahora era el CEO de Marvel Studios y principal encargado del MCU verá aumentadas sus competencias de un momento a otro.

La mayor influencia de ‘Shang-Chi’ será la saga de ‘Matrix’, según su director

Destin Daniel Cretton no quiere disimular lo mucho que las películas de las hermanas Wachowski van a influir en esta próxima producción de Marvel.

[Encuesta] ¿Qué película o serie de superhéroes de Marvel esperas con más ganas?

De 'Viuda Negra' a una nueva entrega de 'Thor' con Natalie Portman portando el Mjolnir, sin olvidar la sartenada de series que llegarán a Disney+. ¿Qué te apetece más?

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.