Puede que no se haya ni acercado al fenómeno que siguió al lanzamiento de la pieza promocional de Vengadores: Endgame, pero aún con eso, el recién lanzado tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se ha convertido en el avance más visto de una película de Sony durante su lanzamiento.
En las primeras 24 horas que siguieron al estreno, la nueva aventura del trepamuros recibió 130 millones de visionados, más que Spider-Man: Homecoming, que tuvo 116.
Como decíamos, la película se queda lejos de los 289 millones que tuvo el avance de la cuarta parte de Los Vengadores, pero sí que ha generado todo un debate en Internet, con miles de fans analizando todas las imágenes en busca de una clave sobre la Fase 4 del MCU.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios