El tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ bate los récords de Sony

En las 24 horas que siguieron a su lanzamiento, el tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' acumula 130 millones de visionados

Por
19 de enero de 2019

Puede que no se haya ni acercado al fenómeno que siguió al lanzamiento de la pieza promocional de Vengadores: Endgame, pero aún con eso, el recién lanzado tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se ha convertido en el avance más visto de una película de Sony durante su lanzamiento.

En las primeras 24 horas que siguieron al estreno, la nueva aventura del trepamuros recibió 130 millones de visionados, más que Spider-Man: Homecoming, que tuvo 116.

Como decíamos, la película se queda lejos de los 289 millones que tuvo el avance de la cuarta parte de Los Vengadores, pero sí que ha generado todo un debate en Internet, con miles de fans analizando todas las imágenes en busca de una clave sobre la Fase 4 del MCU.

Tessa Thompson confirma a Valkiria como la primera superheroína LTGBI+ de Marvel

Tras sus apariciones en 'Thor: Ragnarok' y 'Vengadores: Endgame', la actriz está llamada a protagonizar 'Thor: Love and Thunder' en la Fase 4.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.

Sí, has leído bien: Natalie Portman será Thor en la cuarta parte que dirige Taika Waititi

Cuando parecía que nunca volveríamos a oír hablar de Jane Foster, el mandamás Kevin Feige se marca una pirueta de las que hacen historia.

Mahershala Ali será Blade en la Fase 4 de Marvel

El actor retomará el personaje que, encarnado por Wesley Snipes, supuso el temprano inicio de la actual fiebre por los superhéroes.